Asuncion Aeropuerto

Alquiler de coches Asuncion Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Silvio Pettirossi Highway, 2060 Luque

GDS-Code: ASU

Horario de apertura

LUN - SAB:

00:00 - 05:00

07:00 - 17:00

19:00 - 24:00

DOM:

11:00 - 19:00

Festivo:

11:00 - 17:00

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Asuncion Aeropuerto

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el aeropuerto de Asunción?

Ubicación óptima

Nuestro mostrador se encuentra dentro de la terminal y podrá recoger su coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Asunción.

Vehículos modernos

Todos nuestros coches son prácticamente nuevos, dado que tienen una antigüedad media de 3 meses.

Flexibilidad

Si decide pagar su reserva en la oficina, con la opción de ‘pagar más tarde’, podrá hacer cambios o cancelarla gratuitamente.

Fabricantes destacados

Conduzca los últimos modelos de Jeep, Hyundai, Chevrolet y otras marcas populares.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Asunción

El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en el aeropuerto de Asunción (ASU) le permitirá viajar por Paraguay con mayor flexibilidad. Gracias a la variedad de nuestra flota, podrá conducir el vehículo que más se ajuste a las condiciones de su viaje. Por ejemplo, puede escoger un coche familiar si viaja con una familia numerosa o un vehículo compacto si lo hace con su pareja y no desea tener problemas a la hora de aparcar. Para disfrutar de mayor tranquilidad y comodidad, agregue un conductor adicional a su reserva, ya que así podrá turnarse con un acompañante. Para facilitar sus desplazamientos y llegar a cualquier sitio con rapidez, solicite un GPS.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Asunción

Esta sucursal de SIXT se encuentra dentro del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Nos identificará rápidamente, pues estamos ubicados en la zona reservada para las compañías de alquiler de coches. La devolución de su vehículo se realiza en el mismo lugar. Aparque el coche en las plazas de SIXT que encontrará en el aparcamiento y entregue las llaves a nuestro personal.

Qué hacer en Asunción

La capital de Paraguay dispone de diversos lugares imperdibles. Uno de ellos es el Palacio de los López, aunque también resulta muy llamativa la Casa de la Independencia. Por supuesto, no puede olvidarse de la catedral, localizada en pleno centro histórico. Para profundizar en la historia del país, visite el Museo del Cabildo. Si dispone de un SUV de SIXT podrá hacer excursiones y visitar, por ejemplo, la bella cascada de Salto Cristal, la cual cuenta con 45 m de altura y está a unos 160 km de la capital paraguaya.

Categorías de vehículos disponibles en Asuncion Aeropuerto

* Los precios han sido calculados a fecha de 16.06.2021 para una tarifa prepago de 7 días en la sucursal de Asuncion Aeropuerto para el 16.07.2021. Los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada.