paraguay
ALQUILER DE COCHES
Asuncion Aeropuerto
Asuncion Aeropuerto

Alquiler de coches Asuncion Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Silvio Pettirossi Highway, 2060 Luque

GDS-Code: ASU

Horario de apertura

LUN - SAB:

00:00 - 05:00

07:00 - 17:00

19:00 - 24:00

DOM:

11:00 - 19:00

Festivo:

11:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Disfrute de las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Asunción

El moderno y completo servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Asunción (ASU) de Sixt rent a car le ayudará a organizar mejor su viaje a la capital paraguaya, pues se presenta como la mejor solución de transporte nada más llegar a la ciudad, especialmente si lo hace en avión. En esta sucursal dispone de alquileres de coches muy variados, entre los que destacan los turismos compactos, los modelos familiares, los monovolúmenes y los vehículos todoterreno. Para consultar disponibilidad y realizar la reserva en esta oficina de alquiler de coches, puede utilizar nuestra página web.

Disfrute de las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Asunción
Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Asunción y viaje sin sobresaltos

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Asunción y viaje sin sobresaltos

Un coche de alquiler en el Aeropuerto de Asunción, también conocido como Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, le permitirá iniciar su viaje por la capital paraguaya sin sorpresas. Este aeródromo, situado en la zona norte de Asunción, es el más importante del país y cuenta con conexiones aéreas hacia y desde España, Argentina, Chile o Alemania, entre otros países. Otros servicios que podrá encontrar en sus instalaciones son una cafetería y snack bar, así como cajeros automáticos para retirar dinero y casas de cambio para conseguir guaraníes, la moneda local.

Organice excursiones con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Organice excursiones con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Cualquier modelo de Sixt le permitirá planear excursiones por Asunción y los alrededores. De esta manera, podrá acceder a lugares tan diferentes como los cercanos clubes de golf o la bahía de la ciudad, donde aún se pueden contemplar dos cañones militares. En cambio, si prefiere realizar una visita más detallada por la zona, alquilar un coche le facilitará los desplazamientos a monumentos tan significativos como el Palacio de los López, actualmente Palacio de Gobierno, o la pintoresca Manzana de la Rivera. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá visitar hitos como la Catedral Metropolitana, el Panteón Nacional de los Héroes, el Jardín Botánico y Zoológico o la Iglesia de la Encarnación.