Alquiler de coches
Faro
Plegar
Portugal // Faro
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Faro: Reserve un coche de alquiler barato

Nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Faro le permitirá moverse cómoda y libremente por el sur de Portugal, puesto que contamos con una sucursal en el Aeropuerto Internacional de Faro (FAO). Por tanto, si tiene planeado llegar en avión a la región, solo tendrá que dirigirse a nuestro mostrador para recoger su coche de alquiler en Faro con la mayor rapidez. Realice su reserva previamente y disfrute de un memorable viaje por tierras portuguesas al volante de un coche de última generación de Sixt rent a car.

 
  • Faro Aeropuerto
    Aeroporto Faro
    8006-901 Faro

    Lu. - Do.06:00 - 24:00
    Día festivo06:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Faro Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Aeroporto Faro
    8006-901 Faro

    Lu. - Do.06:00 - 24:00
    Día festivo06:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Viaje de forma segura con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Naturaleza | Preguntas frecuentes Faro, el Algarve, Portugal

Nuestros servicios

El menú de nuestras sucursales incorpora dos pestañas con toda la información relativa a nuestra oferta de alquiler de coches en Faro. Así pues, tras comprobar los horarios, los vehículos y extras disponibles, podrá realizar la reserva a través de nuestra web o, si lo prefiere, por vía telefónica. Nuestro rent a car dispone de una amplia flota compuesta por vehículos de todos los segmentos, entre ellos, modelos de gama alta de prestigiosos fabricantes como Mercedes-Benz o BMW, los cuales ofrecen el máximo confort y las más altas prestaciones. Asimismo, tiene la posibilidad de alquilar un coche con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, con la idea de emprender cada viaje con mayor seguridad y tranquilidad. También es muy ventajosa nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, alternativa ideal para desplazarse bajo la máxima protección.

Descubra los encantos de Faro y del Algarve

Portugal ha experimentado grandes avances en su red de carreteras durante los últimos años, lo cual ha propiciado que la conducción por su territorio resulte mucho más grata y segura. Circular en coche por una ciudad como Faro es más cómodo y sencillo que hacerlo por otras importantes ciudades portuguesas como Oporto o Lisboa, donde el tráfico es más caótico. Durante la temporada alta , el tráfico en el centro de Faro se vuelve más denso, debido a la gran afluencia estacional de viajeros. No obstante, hay muchos servicios de parkings en la zona, por lo que lo más aconsejable es estacionar en un aparcamiento céntrico para seguir el recorrido a pie.

Faro, capital del Algarve, conserva su ambiente tranquilo y su encanto tradicional, que se centra en torno a un hermoso casco antiguo amurallado. Esta ciudad del sur de Portugal se extiende al borde del Parque Natural de la Ría Formosa, donde varias lagunas de agua salada y marismas constituyen un auténtico refugio para la fauna salvaje y las aves migratorias. Más allá de esta zona natural protegida, se encuentran las playas de Faro, que se caracterizan por ser las más vírgenes de toda la región del Algarve. En definitiva, se trata de un lugar que se aleja de los destinos bulliciosos de la zona, y que puede presumir de numerosos monumentos y edificios antiguos, así como de un extraordinario litoral que hace las delicias de los bañistas.

Faro, el Algarve, Portugal

Circulación

Visite las zonas más atractivas de la ciudad con comodidad

Partiendo desde el aeropuerto se puede llegar a Faro tomando la carretera N125, que posteriormente, enlaza con la autopista A22 hasta llegar a la ciudad. Dentro del núcleo urbano de Faro se debe conducir con la suficiente cautela, puesto que es frecuente encontrase con vehículos de tracción animal. Además, existen zonas en las que hay mucha gente a pie por las calles, por lo que también hay que extremar la precaución al volante para estar alerta ante un inesperado cruce de algún viandante.

Faro es una ciudad tranquila donde abundan las cafeterías, los bares y los restaurantes, muchos de los cuales están destinados a la clientela local, por lo que ofrecen una exquisita comida tradicional a precios de lo más asequibles. La localidad se divide en dos zonas, la parte moderna y la antigua. Esta última se encuentra protegida por una muralla medieval localizada en torno a un antiguo puerto y a la catedral, construida en el siglo XIII bajo la fusión de varios estilos arquitectónicos. Muy cerca se halla el Museo Arqueológico, uno de los más importantes de la región. Para tomar el pulso a la ciudad, hay que desplazarse hasta la rua de San Antonio, una calle peatonal llena de comercios y restaurantes, donde se concentra el gentío tanto de día como de noche.

Faro, el Algarve, Portugal

Consejos de Sixt

Realice sus desplazamientos con un vehículo perfectamente equipado

Para ajustar su presupuesto y elegir la alternativa de movilidad más conveniente para su estancia en Faro, puede comparar precios entre los modelos disponibles y reservar el automóvil y los servicios opcionales que más le interesen. Si desea alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, dependerá del modelo que elija y de la tarifa. Y es que nuestras coberturas, extras y accesorios le permitirán personalizar su coche de alquiler conforme a las condiciones de su viaje. Por ejemplo, si viaja en familia y desea realizar numerosas rutas, puede solicitar asientos infantiles y un moderno navegador.

Excursiones

Reserve un coche de alquiler en Faro y explore la región del Algarve

Fuera del perímetro de las murallas medievales se vislumbra una ciudad diferente, restaurada por la nobleza y la burguesía acaudalada tras el terremoto de 1755, como se puede comprobar en las lujosas casas y palacios o en el elegante Teatro Lethes. En esta zona de la ciudad también destacan algunas construcciones religiosas como la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen y la Iglesia de San Pedro, que mezcla los estilos rococó y barroco. Al alquilar un coche de Sixt también podrá desplazarse cómodamente a las mejores playas de la zona, entre las que destaca la playa de Faro, considerada la mejor zona de baño de la ciudad.

La principal ventaja de pasar unos días en la ciudad de Faro es que pude ser un estupendo punto de partida para explorar el resto de la región del Algarve. Por ejemplo, en dirección este se encuentra la preciosa localidad de Tavira, que posee castillos, iglesias, murallas y puentes de distintas épocas, además de fantásticas playas de arenas doradas. En las zonas más próximas al Puente Romano se concentran la mayor parte de los atractivos turísticos de Tavira, como la Iglesia de Santiago y su enorme reloj o la Plaza de la República, desde donde parten calles peatonales adoquinadas al más puro estilo portugués.

Distancias desde/hacia Tavira

  • Aeropuerto Internacional de Faro: 47 km, alrededor de 30 minutos.
  • Centro de Faro: 40,3 km, cerca de 40 minutos.

Naturaleza

Disfrute realizando atractivas rutas naturales

Elegido como una de las 7 Maravillas Naturales de Portugal, el Parque Natural de la Ría de Formosa es uno de los lugares más asombrosos del Algarve debido a su variedad de paisajes y a su privilegiada ubicación. La Ría Formosa se extiende a lo largo de una superficie de 18.000 hectáreas donde se pueden contemplar hábitats diversos como pantanos, marismas, islas barrera, dunas, salinas, lagunas y bosques que conservan una gran variedad de flora y fauna.

Distancias desde/hacia el Parque Natural de la Ría de Formosa

  • Aeropuerto Internacional de Faro: 16, 8 km, en torno a 25 minutos.
  • Centro de Faro: 13,8 hm, unos 25 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7