Alquiler de coches
Faro Aeropuerto
Faro Aeropuerto

Alquiler de coches Faro Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aeroporto Faro, 8006-901 Faro

GDS-Code: FAO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 24:00

Festivo:

08:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el aeropuerto de Faro

Nuestra oficina en el aeropuerto de Faro (FAO) pone a su alcance una completa oferta de alquiler de coches. SIXT dispone de un gran catálogo de vehículos modernos y eficientes, desde sedanes y coches familiares hasta todoterrenos y descapotables, elija el que mejor se adapte a su viaje. Además, para facilitarle las cosas al máximo, le ofrecemos numerosos extras que podrá añadir al coche de su elección. Por ejemplo, un navegador GPS para conocer todos los rincones del Algarve sin problemas, silla para bebés o niños si viaja con menores, conductor adicional para turnarse al volante, etc.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Faro

¿Qué comodidades ofrece la oficina de SIXT en el aeropuerto de Faro?

Cómoda ubicación

Nuestra oficina se encuentra dentro del aeropuerto.

 

Reserva flexible

Si elige la opción de pago en la oficina, podrá modificar o cancelar su reserva sin coste adicional.

Flexibilidad horaria

Puede recoger y devolver su coche en cualquier momento del día.

 

Ofertas atractivas

Vehículos premium a precios económicos.

 

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Faro

Nuestra oficina está situada dentro de la misma terminal. Tras recoger su equipaje, diríjase a la salida y siga las señales hasta encontrar la zona habilitada para las empresas de alquiler de coches. Una vez que haya recogido su coche de alquiler en el aeropuerto de Faro, podrá llegar al centro de la ciudad en unos 15 minutos aproximadamente. A la hora de devolver el vehículo, puede hacerlo incluso fuera del horario de apertura, solo debe aparcar el coche en el estacionamiento y dejar las llaves en el buzón de SIXT.

Qué hacer en Faro y el Algarve

El Algarve es uno de los lugares más bellos que le ofrece la costa portuguesa. Si quiere comenzar el viaje conociendo los lugares más importantes de Faro, no dude en visitar el Palacio Estoi, la iglesia de Santa María o las ruinas Mileru. El mayor reclamo de la costa sur de Portugal son sus paradisíacas playas de arena blanca. Con un moderno descapotable o deportivo de SIXT podrá visitar cómodamente las playas más famosas como las de Portimao, Lagos o Marinha, que están a menos de una hora de la ciudad de Faro.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.1 / 791 Reseñas

Hans S.

Wir haben einen sehr freundlichen und zuvorkommenden Service erfahren.

Ich war früher auf sehr vielen Dienstreisen mit Mietwagen. Dieser Service im Flughafen Faro hat mich sehr positiv beeindruckt.

cheffe p.

(Translated by Google) The very friendly staff looked after and advised us well. - The return was also quick and well prepared. Everything very professional. Thank you!

 

(Original)

Das sehr freundliche Personal hat uns gut betreut und beraten. - Auch die Rückgabe war schnell und gut vorbereitet. Alles sehr professionell. Danke!

Josef H.

(Translated by Google) Very good service, everything problem-free

 

(Original)

Sehr guter Service, alles problemlos