couple car road summer
faro city header
Alquiler de coches
Faro
Faro

Alquiler de coches en Faro

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Faro se lo pone muy fácil, ya que puede reservar su vehículo a través de nuestra web y recogerlo nada más aterrizar en la ciudad, puesto que disponemos de una oficina en el aeropuerto. En cualquiera de nuestras sedes encontrará una amplia variedad de vehículos de última generación a precios irreSIXTibles. Por ejemplo, en Faro podrá contratar coches de alquiler compactos para moverse por la ciudad, robustos todoterrenos para explorar por la región, y maravillosos descapotables para disfrutar del estupendo clima del Algarve.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y flota de SIXT en Faro

La amplia selección de coches que ponemos a su disposición le permitirá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Si viaja en familia, podrá alquilar un amplio monovolumen de hasta 9 plazas. Opte por un BMW, un Audi o un Mercedes Benz, si quiere conducir un coche premium equipado con las últimas innovaciones. Para que su viaje sea aún más confortable, SIXT le ofrece una serie de extras y accesorios: navegador GPS, sillas infantiles, coberturas adicionales… Además, si quiere obtener el mejor precio, consulte nuestras tarifas especiales de alquiler de fin de semana, alquiler semanal y alquiler por meses.

couple car road summer

Datos que debe conocer antes de alquilar un coche en Faro

Extras y accesorios

Kilometraje ilimitado, cobertura de daños sin franquicia, peaje exprés ilimitado, conductor adicional, sillas de niños o bebés, navegadores GPS, etc.

Reservas flexibles

Si decide pagar en la oficina, podrá modificar y cancelar su reserva gratuitamente.

Alquilar un coche con 18 años

Depende de la categoría pero, en general, la edad mínima para alquilar en nuestras oficinas de Portugal es de 19 años. 

Qué hacer en Faro y el Algarve

Faro es una ciudad conocida por sus bellos paisajes naturales y por las bellas calles adoquinadas de su casco antiguo, donde se encuentra su catedral, uno de sus mayores atractivos. La parte moderna de la ciudad está repleta de bares y restaurantes donde se puede probar deliciosos platos autóctonos. Para pasar un día en familia, visite el Parque Natural de la Ría de Formosa, un espacio protegido muy popular que está a tan solo 20 km de Faro.

Qué hacer en Faro en invierno

Si visita la ciudad de Faro en invierno, puede aprovechar para recorrer el Algarve y explorar algunos de los pueblos más bonitos de la zona. Tavira es un pequeño pueblo a 30 km de Faro donde parece que el tiempo se ha parado. Su puente romano sobre el Rio Gilao, la muralla en ruinas del castillo y sus plazas adoquinadas le trasladarán hacia otras épocas.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Portugal

Ver todas las sucursales en aeropuertos