car image car image
Coche de alquiler en Oporto
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Oporto
  • Coche de alquiler en Oporto y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Nuestras sucursales de alquiler de coches en Oporto están situadas en algunas de las zonas mejor comunicadas y con mayor afluencia de viajeros de la ciudad, como el Aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto (OPO). Así que, si tiene la intención de llegar a su destino en avión, solo tendrá que dirigirse a nuestra oficina para recoger su coche de alquiler en Oporto con la mayor rapidez y facilidad. De ese modo, podrá moverse libre y cómodamente por una de las más hermosas e importantes ciudades de Portugal.

 
  • Oporto Aeropuerto
    Francisco Sá Carneiro Airport
    4470-558 Maia

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Maia
    Rua do Barreiro 65
    4470-573 Maia, Porto

    Lu. - Vi.08:00 - 20:00
    Sá.09:00 - 12:30
    Alquilar aquí

  • Oporto (from Dec. 12th)
    Avenida da Boavista, 1203
    4100-130 Porto

    Lu. - Vi.08:00 - 20:00
    Sá. - Do.09:00 - 19:00
    Día festivo09:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Oporto Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Francisco Sá Carneiro Airport
    4470-558 Maia

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

  • Maia

    Sixt Alquiler de coches
    Rua do Barreiro 65
    4470-573 Maia, Porto

    Lu. - Vi.08:00 - 20:00
    Sá.09:00 - 12:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

  • Oporto (from Dec. 12th)

    Sixt Alquiler de coches
    Avenida da Boavista, 1203
    4100-130 Porto

    Lu. - Vi.08:00 - 20:00
    Sá. - Do.09:00 - 19:00
    Día festivo09:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Muévase cómodamente por Oporto y sus alrededores

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

El menú de nuestras oficinas cuenta con una segunda pestaña que incluye un mapa donde podrá comprobar la ubicación exacta de todas nuestras sucursales de alquiler de coches en Oporto. Tras elegir la sede de alquiler de vehículos que más le interese, podrá consultar tanto la disponibilidad de nuestros vehículos como nuestro horario de apertura y cierre. Una vez que elija un modelo del segmento que prefiera y los extras y coberturas adicionales que considere oportunos, podrá realizar la reserva por vía telefónica o a través de nuestra página web, con la idea de moverse por la ciudad y sus alrededores a su ritmo y con la mayor comodidad. Entre nuestra gama de vehículos premium, tiene a su disposición modelos de firmas tan prestigiosas como Mercedes-Benz o BMW, los cuales brindan el máximo confort y las mejores prestaciones. Además, tiene la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, si tiene el propósito de cubrir un buen número de itinerarios durante su estancia en el país luso.

Nuestros servicios

Descubra los encantos de la segunda ciudad más importante de Portugal

Circular por Portugal es una experiencia agradable para todos los conductores. El país luso cuenta con con hermosos paisajes tanto a lo largo de sus múltiples kilómetros de litoral como en los valles de las zonas del interior, donde se concentran sus famosos viñedos. De hecho, según un grupo de expertos, las mejor carretera del mundo se halla en Portugal. Se trata de la N-222 que discurre entre Peso Da Régua y Pinhao, a medio camino entre Oporto y la frontera española, recorriendo el río Duero y ofreciendo unas espectaculares vistas de las laderas de la zona.

Un claro ejemplo de ciudad de contrastes es Oporto, una pequeña urbe, pero muy grande en lo que se refiere a tradición y a cultura. Enclavada junto a la desembocadura del río Duero, Oporto es una ciudad de grandes contrastes en la que se mezclan diversos estilos y épocas que se hacen presentes en sus callejuelas medievales estrechas, en sus pequeñas plazas, y en sus amplias avenidas e iglesias barrocas. Su tamaño medio, junto a la amplia variedad de monumentos que atesora, convierten a esta importante metrópoli lusa en un enorme museo al aire libre repleto de antiguas iglesias, singulares catedrales y espectaculares edificios religiosos mezclados con edificaciones más modernas y hermosos parques urbanos.

Circulación

Viste los edificios más emblemáticos de la ciudad

Al circular por Portugal, no encontrará demasiada diferencia en cuanto a las normas viales y los límites de velocidad establecidos en España. En las autopistas el límite de velocidad es de 120 kilómetros, mientras que las carreteras y vías con doble sentido varían entre los 90 y 50 kilómetros por hora que no se deben superar en las zonas urbanas. A la hora de aparcar en Oporto, se puede recurrir a los parkings privados por un módico precio, o bien, aparcar en las zonas azules, las cuales son gratuitas los sábados, permitiendo dejar el coche estacionado casi en pleno centro de la ciudad.

Construida en la zona más alta de la ciudad, la Catedral de la Sé es el templo religioso más importante de Oporto. Con una apariencia ecléctica, en esta catedral se mezclan varios estilos: la mayor parte de la misma es barroca, la fachada y el cuerpo del edificio son románicos, y la capilla y el claustro son góticos. El Palacio de la Bolsa, situado en el centro histórico de Oporto, es de estilo neoclásico y está clasificado como Monumento Nacional. Pero el edificio más emblemático de la ciudad es la Iglesia de los Clérigos, la cual posee la torre más alta de Portugal que, tras subir sus más de doscientos, ofrece una espléndida vista panorámica de Oporto.

Consejos de Sixt

Aproveche nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia

Nuestro sitio web le permite comparar precios entre nuestra amplia gama de vehículos de última generación, con la idea de ajustar su presupuesto. Si tiene la intención de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, dependerá del vehículo que seleccione y de la tarifa. Los servicios y extras adicionales de Sixt rent a car le permitirán configurar su coche de alquiler en Oporto con una cobertura personalizada y con un equipamiento en función de sus necesidades. De hecho, en nuestro rent a car podrá solicitar, entre otros, un navegador GPS y asientos infantiles homologados.

Excursiones

Visite la capital portuguesa al volante de un vehículo de última generación

Si desea deleitar su paladar con la exquisita gastronomía de Oporto, una buena alternativa es desplazarse al más genuino y auténtico barrio de la ciudad, la Ribeira, puesto que allí se concentran numerosos restaurantes con precios económicos, un ambiente inmejorable y vistas al río Duero, con el pueblo de Vila Nova de Gaia al otro lado de la orilla como telón de fondo. Dicha población también alberga buenos restaurantes y múltiples bodegas de vino de la tierra.

Después de recorrer las calles de Oporto y dejarse llevar por la nostalgia del pasado, puede emprender una ruta hacia el centro de Portugal para visitar su capital, Lisboa. Durante el trayecto podrá realizar paradas en históricas poblaciones portuguesas como Braga y Guimarães. Asimismo, siguiendo el rumbo hacia la capital, Aveiro le sorprenderá con sus canales, y Coimbra, cuna de la cultura lusa, con su vibrante ambiente universitario. Una vez que llegue a Lisboa, podrá disfrutar de las hermosas vistas que ofrece el Castell de São Jorge y perderse por el pintoresco barrio de Mouraria, entre un sinfín de alternativas de ocio que brinda a sus visitantes la capital de Portugal.

Distancias desde/hacia Lisboa

  • Aeropuerto de Oporto: 324 km, alrededor de 2 horas y 55 minutos.
  • Centro de Oporto: 313 km, en torno a 2 horas y 50 minutos.

Ferias y negocios

Congresos y eventos empresariales bajo un entorno único

Construido en 1861, inspirándose en el Crystal Palace de Londres, con el propósito de albergar ferias agrícolas e industriales, el Palacio de Oporto es en la actualidad un pabellón multiusos que se utiliza para usos deportivos y para acoger ferias y convenciones. Cuenta con un aforo de unas cinco mil personas, y se caracteriza por si enorme bóveda y por los bellos jardines que rodean al edificio.

Distancias desde/hacia el Palacio de Cristal

  • Aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto: 14 km, aproximadamente 18 minutos.
  • Centro de Oporto: 2,4 km, unos 8 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?