Alquiler de coches
Aguadilla
Plegar
Puerto Rico // Aguadilla
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Aguadilla: Reserve un coche de alquiler barato

Inicie su viaje cómodamente por tierras puertorriqueñas reservando un coche de alquiler en Aguadilla. Al alquilar un coche moderno de nuestra flota podrá visitar a su ritmo todos los lugares de interés del noroeste de Puerto Rico.

 
  • Aguadilla Aeropuerto
    405 Hangar
    00604 Aguadilla

    Lu. - Do.23:00 - 16:00
    Día festivo23:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Aguadilla Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    405 Hangar
    00604 Aguadilla

    Lu. - Do.23:00 - 16:00
    Día festivo23:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Disfrute de su viaje con nuestra oferta de alquiler de coches en Aguadilla

El servicio de alquiler de coches en Aguadilla de Sixt rent a car le permitirá disfrutar de su viaje a Puerto Rico con la mayor comodidad y libertad, puesto que podrá tener a su disposición un automóvil plenamente adaptado a sus necesidades. De hecho, nuestra oficina de rent a car dispone de modelos de todos los segmentos, además de ofrecer interesantes extras opcionales que le permitirán recoger un coche de alquiler personalizado a su gusto. Por ejemplo, puede decidirse por reservar un vehículo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Aunque si prefiere viajar bajo la protección que brinda una cobertura íntegra, tiene la posibilidad de beneficiarse de nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Descubra las atracciones de Aguadilla y su alrededores

Aguadilla se encuentra localizada en el extremo noroeste de Puerto Rico, colindando con las localidades de Moca, Isabel y Aguada. Uno de sus grandes reclamos es la playa de Crash Boat, de ambiente acogedor, rodeada de palmeras y con las condiciones idóneas para practicar surf. Por otro lado, el campo de golf Punta Borinquen se extiende a lo largo de 18 hoyos y presume de espectaculares vistas del atardecer. Y si quiere disfrutar de una divertida jornada en familia o con los amigos, aproveche su coche de alquiler barato para ir al Parque Acuático Las Cascadas, que cuenta con unas magníficas atracciones e instalaciones.

Una gran oferta de ocio a su alcance gracias a Sixt rent a car

Aguadilla también destaca por albergar la única pista de patinaje sobre hielo permanente del Caribe. La pista también cuenta con horario nocturno, iluminada con vistosos juegos de luces. Para disfrutar de un día de compras, nada mejor que acudir al centro comercial Aguadilla Mall, que reúne tiendas de todo tipo y espacios de ocio. Entre los espacios al aire libre, destaca el Parterre, un parque histórico de la ciudad, donde los visitantes pueden relajarse, pasear, practicar actividades deportivas o comprar artesanías en sus quioscos.

Contrate un coche de alquiler en Aguadilla y viaje a su ritmo

Antes de decidirse por un modelo entre nuestra oferta de alquiler de coches baratos, puede comparar precios y ver si le conviene alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, con la idea de ampliar sus visitas por otros destinos con tranquilidad. Además, en nuestra oficina de alquiler de vehículos puede ampliar el equipamiento de su vehículo con prácticos accesorios adicionales.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7