Si tramita su reserva en esta oficina de Sixt, podrá acceder a múltiples propuestas culturales y de ocio durante su estancia en Inglaterra. Sixt es uno de los máximos referentes en el sector de alquileres de coches, y se distingue por ofrecer múltiples soluciones de movilidad a través de una amplia flota y de ventajosos extras adicionales que le permitirán personalizar como considere oportuno su coche de alquiler en Birmingham. Esta sede de alquiler de vehículos se encuentra en una zona muy céntrica de la ciudad, junto al Teatro Crescent y a tan solo cinco minutos de la Plaza Victoria, corazón del centro histórico de Birmingham.
Al alquilar un coche moderno y equipado de Sixt rent a car, podrá moverse a sus anchas y con total libertad por esta atractiva y gran metrópolis, la segunda más poblada de Reino Unido, después de Londres. Dada la privilegiada ubicación de esta sucursal de Sixt, podrá acceder cómodamente a los principales hitos turísticos Birmingham, como la Catedral de St Philips, de estilo barroco inglés; o la Iglesia de St Martin, un atractivo templo que contrasta con el moderno centro comercial BullRing, ubicado en sus proximidades. Allí se encuentran uno de los iconos más vanguardistas de Biirmingham, el edificio Selfridges, con una fachada futurista de hormigón pulverizado. En el apartado cultural, destaca el Museo y la Galería de arte, una estupenda pinacoteca donde admirar grandes obras de arte clásico. El Museo de la Ciencia también resulta ideal para que tanto pequeños como adultos disfruten de una entretenida jornada participando en actividades interactivas.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Birmingham Centro. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.