Alquiler de coches
Cambridge
Cambridge

Alquiler de coches Cambridge

Entre los sistemas de alquiler de coches en Cambridge el de Sixt rent a car le ofrece un servicio destacado. Tanto si llega al Aeropuerto de Stansted (STN), en Essex, como al Aeropuerto de Luton (LTN), en Bedfordshire, tardará aproximadamente una hora en llegar a la hermosa ciudad de Cambridge. En Stansted su rent a car le espera para brindarle turismos, cupés, biplazas descapotables o 4x4 y, en Luton, su local naranja dispone de turismos estupendos. Alquilar un coche y tomarlo en el aeropuerto redunda en confort y aprovechamiento de su viaje.

VER LISTA DE SUCURSALES

Imagine una escapada romántica conduciendo un coche de alquiler en Cambridge

Decídase por un coche de alquiler barato, de alta gama y especial para dos. Enlace una visita a la soberbia Universidad de Cambridge con un idílico paseo por el puente diseñado por Isaac Newton, sobre el río Cam. A la tarde noche el plan perfecto es fluir por diversos pubs. Para desplazarse a gusto solicite un plan de alquiler de vehículos con kilometraje ilimitado, y recuerde que alquilar un coche sin franquicia le reporta enormes ventajas.

Ver más Ver menos
Descubra Trinity Lane

Descubra Trinity Lane

Este callejón, con halo de misterio típicamente londinense, asoma en la vía que discurre entre varios insignes colegios y universidades. Saque el mayor partido del servicio de alquiler de coches en Cambridge de Sixt solicitando una tarifa con seguro a todo riesgo y, después de un día ajetreado, refúgiese en la paz de Parker's Piece, bucólico y hermoso.

Las iglesias de Cambridge

Las iglesias de Cambridge

Frente a King's College, la iglesia de St Mary's asombra al visitante. También destacan The Round Church y Holy Trinity Church, entre otras de igual hermosura. Reserve un turismo de la oferta de alquiler de coches baratos, y contrate una tarifa sin límite de kilómetros, para moverse cuanto quiera.

Combine cultura y diversión

Combine cultura y diversión

El neoclásico edificio del Museo Fitzwilliam alberga una colección de pinturas excepcional y diversas actividades. Luego podrá disfrutar del Jardín Botánico, y conducir más tarde a Ditton Meadows para una tarde de diversión en la naturaleza. Todo es posible con un vehículo, principalmente con tarifa de alquiler de coches sin franquicia y con kilometraje ilimitado. Al comparar precios y ventajas, lo reconocerá.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Reino Unido

Ver todas las sucursales en aeropuertos