Cambridge

Alquiler de coches Cambridge

  • 4.3

Detalles de la sucursal

2 Elizabeth Way, CB4 1DF Cambridge

GDS-Code: CBG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Festivo:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Cambridge

Muévase como un inglés más desde la oficina de alquiler de coches en Cambridge

Conducir un coche de alquiler en Cambridge le servirá para sentirse como un ciudadano local más, precisamente en la cuna de la cultura y la lengua inglesa. La oficina de Sixt rent a car se encuentra ubicada en el centro, muy cerca de los principales centros educativos, monumentos y otros lugares de interés. En esta sucursal encontrará todo tipo de alquileres de coches, cada uno adaptado a un tipo de viajero concreto. Esta oficina cuenta con turismos compactos ideales para moverse por el casco urbano, monovolúmenes familiares sin límite de kilómetros para quienes vayan a realizar viajes más largos y un largo etcétera. Los modelos disponibles en esta sucursal de Sixt son de las marcas más populares y disponen de los últimos avances técnicos.

Muévase como un inglés más desde la oficina de alquiler de coches en Cambridge
Ver más Ver menos
Descubra Cambridge con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Descubra Cambridge con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Muchos son los visitantes de todo el mundo que se animan a visitar Cambridge y a alquilar un coche para desplazarse por todos los lugares de interés. Todo el centro urbano se organiza en torno a la iglesia de Great St. Mary, uno de los mejores ejemplos del gótico perpendicular, pero el gran atractivo de la ciudad es sin duda su variedad de centros educativos, todos ellos de gran tradición histórica: King's College, la Universidad, Christ's College y muchos más. Además, muy cerca de la sucursal de Sixt podrá visitar algunos museos de gran interés, como el Museo de la Tecnología de Cambridge, que hace un repaso al legado industrial de la región. En esta zona también podrá organizar un agradable paseo por las orillas del río Cam, que da nombre a la ciudad y desde donde se pueden tomar algunas de las mejores fotografías de sus monumentos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 261 Reseñas

Sandra Valencia A.

Es la primera vez que uso esta empresa y el servicio al cliente fue genial. Darle las gracias especialmente a Ash, que lo arregló todo por mi. Definitivamente lo recomiendo a todos.

Volveré a usar esta empresa si necesito alquilar un coche de nuevo :)

Jose Maria M.

Excelente! muy rápidos y amables. La app es estupenda. Muy recomendable.