Cambridge

Alquiler de coches Cambridge

Detalles de la sucursal

2 Elizabeth Way, CB4 1DF Cambridge

GDS-Code: CBG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Festivo:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Cambridge

Muévase como un inglés más desde la oficina de alquiler de coches en Cambridge

Conducir un coche de alquiler en Cambridge le servirá para sentirse como un ciudadano local más, precisamente en la cuna de la cultura y la lengua inglesa. La oficina de Sixt rent a car se encuentra ubicada en el centro, muy cerca de los principales centros educativos, monumentos y otros lugares de interés. En esta sucursal encontrará todo tipo de alquileres de coches, cada uno adaptado a un tipo de viajero concreto. Esta oficina cuenta con turismos compactos ideales para moverse por el casco urbano, monovolúmenes familiares sin límite de kilómetros para quienes vayan a realizar viajes más largos y un largo etcétera. Los modelos disponibles en esta sucursal de Sixt son de las marcas más populares y disponen de los últimos avances técnicos.

Ver más Ver menos
Descubra Cambridge con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Descubra Cambridge con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Muchos son los visitantes de todo el mundo que se animan a visitar Cambridge y a alquilar un coche para desplazarse por todos los lugares de interés. Todo el centro urbano se organiza en torno a la iglesia de Great St. Mary, uno de los mejores ejemplos del gótico perpendicular, pero el gran atractivo de la ciudad es sin duda su variedad de centros educativos, todos ellos de gran tradición histórica: King's College, la Universidad, Christ's College y muchos más. Además, muy cerca de la sucursal de Sixt podrá visitar algunos museos de gran interés, como el Museo de la Tecnología de Cambridge, que hace un repaso al legado industrial de la región. En esta zona también podrá organizar un agradable paseo por las orillas del río Cam, que da nombre a la ciudad y desde donde se pueden tomar algunas de las mejores fotografías de sus monumentos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 230 Reseñas

Christian N.

Popped in to collect my van and was warmly welcomed by Aaron. He swiftly dealt with my rental, talked me through all the available options for insurance etc before showing me round the van.

Overall a very pleasant experience and due to that, I'll be using Sixt again for future rentals.

Van is nice and shiny, too 😉

Easy to use location and competitive pricing all help in making this a great option.

Well done and thank you.

James F.

Polite and professional

Richard K.

Needed to rent a car here for the bank holiday weekend and am glad I did it at Sixt. The process was straight forward and the service from the guys working there was exceptional.

Aaron hired me the car - he was really friendly and came across professional. Even helped me to get a good value deal for a brand new car (which was awesome to drive). Would recommend coming here for your rental.