nottingham city header
Alquiler de coches
Nottingham
Nottingham

Alquiler de coches en Nottingham: Reserve un coche de alquiler barato

Conocida mundialmente por ser la ciudad de Robin Hood, Nottingham sorprenderá a todo tipo de visitantes. Alquilar un coche con Sixt le ayudará a sacar el máximo partido a sus desplazamientos por esta zona del Reino Unido.

VER LISTA DE SUCURSALES

Muévase cómodamente con su coche de alquiler en Nottingham

El servicio de alquiler de coches en Nottingham de Sixt rent a car es el medio de transporte que necesita si lo que busca es comodidad y eficacia. De esta manera, evitará pérdidas de tiempo y podrá organizar un plan de viaje a su medida, sea cual sea el vehículo que elija. En nuestra flota podrá elegir modelos deportivos, comerciales o familiares con cualquier modalidad de contratación. Entre ellas, destaca el alquiler de coches sin franquicia, especialmente con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros, lo que aporta una libertad y una tranquilidad extra. Podrá comparar precios entre modelos y condiciones en nuestro sitio web.

Muévase cómodamente con su coche de alquiler en Nottingham
Ver más Ver menos
Nottingham, una ciudad ecléctica

Nottingham, una ciudad ecléctica

Los amantes de la arquitectura descubrirán una ciudad ecléctica, donde hay edificios de numerosos estilos pero con predominio del neogótico de finales del siglo XIX. Al reservar un coche de alquiler en Nottingham obtendrá el mejor medio para desplazarse entre los diferentes hitos de la ciudad, como la Nottingham Trent University, el Lace Market o el Council House, probablemente la construcción neoclásica más destacada de la ciudad. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos también le ayudará a controlar su presupuesto. De ese modo, podrá organizar la visita a los diferentes museos, como el Castle Museum o el Industrial Museum, testimonios del pasado medieval e industrial de este lugar.

Robin Hood, un buen reclamo para los más pequeños

Robin Hood, un buen reclamo para los más pequeños

Uno de los grandes reclamos para visitar esta ciudad y que lleva a muchas familias a elegir nuestro servicio de alquiler de coches en Nottingham es Robin Hood, un personaje universal que combina heroicidad y solidaridad. Más allá de los bosques periféricos que forjaron su leyenda, con nuestro rent a car podrá acudir al desfile anual que se celebra en esta ciudad en el mes de octubre. Una cita donde los más pequeños disfrutan disfrazándose de arquero medieval y reviviendo sus hazañas.

Descubra los alrededores de Nottingham

Descubra los alrededores de Nottingham

Si dispone de un coche de alquiler barato y con kilometraje ilimitado podrá visitar los lugares de mayor interés de los alrededores de Nottingham. La ciudad de Derby es una de ellas, donde Sixt cuenta con sucursal de alquiler de vehículos. Otra opción interesante, sobre todo para los amantes de la naturaleza, es alquilar un coche sin franquicia para adentrarse en el Peak District National Park, un espacio verde lleno de rutas y actividades de turismo activo.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Reino Unido

Ver todas las sucursales en aeropuertos