Nottingham Estación de Tren

Alquiler de coches Nottingham Estación de Tren

Detalles de la sucursal

Carrington Street, Unit 6, NG2 3AQ Nottingham

GDS-Code: NQT

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Festivo:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Nottingham Estación de Tren

Muévase con total autonomía desde nuestra oficina de alquiler de coches en Nottingham estación de tren

Al alquilar un coche en nuestra oficina de Nottingham Centro tendrá asegurados unos cómodos desplazamientos a lo largo de su estancia en Inglaterra. Esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt rent a car se encuentra muy cerca del popular club de música independiente Rock City y de numerosos puntos de interés de la ciudad. Por tanto, en pleno centro de Nottingham, puede acceder a la amplia oferta de Sixt y a su variada gama de vehículos de última generación, entre ellos, turismos, furgonetas, camiones, coches familiares y cupés. Además de contar con diferentes modalidades de alquileres de coches, nuestra sucursal de Nottingham Centro posee numerosos servicios y accesorios adicionales, lo que le permitirá equipar y configurar su coche de alquiler en Nottingham Centro conforme a sus necesidades, ya sea con un modelo sin límite de kilómetros o contratando un seguro con o sin franquicia.

Muévase con total autonomía desde nuestra oficina de alquiler de coches en Nottingham estación de tren
Ver más Ver menos
Explore Nottingham al volante de un vehículo de Sixt rent a car

Explore Nottingham al volante de un vehículo de Sixt rent a car

Desde nuestra sucursal de Nottingham Centro podrá recorrer con la mayor comodidad esta ciudad que ha cimentado gran parte de su popularidad en la leyenda de Robin Hood, centrada, principalmente, en el bosque de Sherwood y en el Castillo de Nottingham, situado a escasos minutos de nuestras instalaciones. Uno de los puntos neurálgicos de la ciudad es la Plaza del Mercado Viejo, que alberga un espectacular edificio neobarroco, el cual es la actual sede del Ayuntamiento. Un recorrido por Nottingham, con un coche de Sixt, también debe incluir una visita al Parque Wollaton, una de las zonas verdes más hermosas del país, en la cual se pueden practicar deportes al aire libre, pasear agradablemente e incluso se pueden ver ciervos. En este amplio espacio verde también se encuentra el Wollaton Hall, una impresionante mansión isabelina del siglo XVI, rodeada de preciosos jardines.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 136 Reseñas

Staple V.

Really good, quick and easy to get a rental agreement set up with Sixt. The staff are pleasant and answered every question I had. Dan helped a lot and was very helpful with car handover.

L S.

I use them alot! Quick , efficient, very accommodating.

Amar S.

Very easy booking process and support was helpful with questions that I had. When it came to picking up my car, Mr. Musa was very helpful and friendly. My first time hiring a car, would definitely use SIXT again.