Punta Cana

Alquiler de coches en Punta Cana

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Punta Cana, podrás explorar la República Dominicana cómodamente en cualquier época del año. Disponemos de una oficina en el aeropuerto de la ciudad, lo cual te permitirá recoger tu coche nada más aterrizar. Nuestra flota es muy variada y, gracias a ello, no tendrás ningún problema para encontrar el vehículo que mejor se ajuste a las características de tu viaje. Por ejemplo, alquila un potente SUV para explorar todos los rincones de la región u opta por una berlina si solo vas a moverte por la costa para visitar las distintas playas.

VER LISTA DE SUCURSALES

Vehículos y servicios de SIXT en Punta Cana

Si contratas un coche de alquiler en Punta Cana, podrás descubrir sus playas y otros lugares de interés con autonomía y confort. Nuestras sucursales cuentan con una amplia selección de coches compactos, berlinas, y SUV de grandes marcas como Citroën y Mitsubishi. Tanto si viajas en familia como si lo haces en pareja, personaliza tu coche de alquiler extras y accesorios para viajar con más comodidad. Por ejemplo, añade un conductor adicional para turnarte con un acompañante al volante o solicita un dispositivo WiFi para estar siempre conectado. Para encontrar la mejor tarifa, compara nuestras ofertas para alquileres por días, alquileres de fin de semana y alquileres semanales.

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Punta Cana

Edad mínima para alquilar

En Punta Cana se puede alquilar a partir de los 21 años. Los conductores también deben poseer un permiso con una antigüedad de al menos 2 años.

Servicio de entrega y recogida

En Punta Cana están permitidas las entregas y recogidas fuera de nuestra oficina por un cargo adicional.

Métodos de pago

En nuestras oficinas puedes pagar con las tarjetas Diners Club, Visa, American Express, Carte Blanch y MasterCard. No aceptamos tarjetas de débito ni tarjetas prepago.

Qué hacer en Punta Cana

Uno de los principales atractivos de Punta Cana se encuentra en sus playas. Las decenas de quilómetros de la conocida como Costa del Coco te asegura un clima caribeño todo el año, con arena blanca y aguas transparentes en las que nadar y practicar deportes acuáticos. Recorre los acantilados y las calas de arena negra de la tranquila Playa de Ocotal o toma el sol en Bávaro, Lavacama o Juanillo. Con un SUV de nuestra flota, además, te será fácil hacer una escapada a la capital, Santo Domingo.

Qué hacer en Punta Cana en verano

El verano es la estación estrella de Punta Cana. Después de darte un chapuzón en el cenote de Hoyo Azul, podrás desplazarte en un todoterreno de SIXT hasta Boca de Yuma para visitar la Cueva de Berna y el Parque Nacional Cotubanamá. Refréscate en las aguas cristalinas de la playa y, a continuación, pon rumbo al Farallón, desde el que podrás observar la costa caribeña desde las alturas.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en República Dominicana

Ver todas las sucursales en aeropuertos