Vehículos y servicios de SIXT en Punta Cana
Si contratas un coche de alquiler en Punta Cana, podrás descubrir sus playas y otros lugares de interés con autonomía y confort. Nuestras sucursales cuentan con una amplia selección de coches compactos, berlinas, y SUV de grandes marcas como Citroën y Mitsubishi. Tanto si viajas en familia como si lo haces en pareja, personaliza tu coche de alquiler extras y accesorios para viajar con más comodidad. Por ejemplo, añade un conductor adicional para turnarte con un acompañante al volante o solicita un dispositivo WiFi para estar siempre conectado. Para encontrar la mejor tarifa, compara nuestras ofertas para alquileres por días, alquileres de fin de semana y alquileres semanales.
Qué debes saber antes de alquilar un coche en Punta Cana
Edad mínima para alquilar
En Punta Cana se puede alquilar a partir de los 21 años. Los conductores también deben poseer un permiso con una antigüedad de al menos 2 años.
Servicio de entrega y recogida
En Punta Cana están permitidas las entregas y recogidas fuera de nuestra oficina por un cargo adicional.
En nuestras oficinas puedes pagar con las tarjetas Diners Club, Visa, American Express, Carte Blanch y MasterCard. No aceptamos tarjetas de débito ni tarjetas prepago.
Qué hacer en Punta Cana
Uno de los principales atractivos de Punta Cana se encuentra en sus playas. Las decenas de quilómetros de la conocida como Costa del Coco te asegura un clima caribeño todo el año, con arena blanca y aguas transparentes en las que nadar y practicar deportes acuáticos. Recorre los acantilados y las calas de arena negra de la tranquila Playa de Ocotal o toma el sol en Bávaro, Lavacama o Juanillo. Con un SUV de nuestra flota, además, te será fácil hacer una escapada a la capital, Santo Domingo.
Qué hacer en Punta Cana en verano
El verano es la estación estrella de Punta Cana. Después de darte un chapuzón en el cenote de Hoyo Azul, podrás desplazarte en un todoterreno de SIXT hasta Boca de Yuma para visitar la Cueva de Berna y el Parque Nacional Cotubanamá. Refréscate en las aguas cristalinas de la playa y, a continuación, pon rumbo al Farallón, desde el que podrás observar la costa caribeña desde las alturas.