República Dominicana

Alquiler de coches en la República Dominicana

Nuestras oficinas de alquiler de coches en la República Dominicana le permitirán aprovechar al máximo su viaje por este país caribeño. Descubra la belleza de una isla llena de historia en la que no faltan los pueblos tradicionales ni las playas paradisíacas. SIXT está presente en las principales ciudades como Santo Domingo, Punta Cana o Puerto Plata, siempre a su disposición con los últimos modelos y precios muy atractivos. Si desea desplazarse por las ciudades del país con comodidad, entonces, quizás lo más conveniente es un vehículo compacto, pues resulta más manejable. Si busca espacio y confort, apueste por un SUV.

dominican republic country side

Flota y servicios de SIXT en la República Dominicana

Si contrata un coche de alquiler en la República Dominicana, podrá organizar sus trayectos con flexibilidad y tomarse su tiempo mientras recorre el país de punta a punta. En SIXT contamos con un amplio catálogo y encontrará desde vehículos económicos a compactos, coches familiares, deportivos, SUV y pickups. Si viaja acompañado, le aconsejamos añadir un conductor adicional a su contrato, ya que así podrán turnarse al volante. También suele ser conveniente solicitar nuestro WiFi hotspot para estar en todo momento conectado. Compare nuestros alquileres diarios, de fin de semana y semanales y elija la oferta que más se ajuste a las características de su viaje.

Qué debe saber antes de alquilar un coche en la República Dominicana

Edad mínima para alquilar

En la República Dominicana se puede alquilar a partir de los 21 años. Los conductores también deben poseer un permiso de conducción válido con una antigüedad de al menos 2 años.

Cancelaciones y cambios en la República Dominicana

Si decide pagar su alquiler durante la recogida, podrá hacer cambios y cancelaciones gratuitamente.

Viajes al extranjero

No se permiten los viajes al extranjero. En caso de contravención, todos los seguros dejan de estar vigentes.

Métodos de pago disponibles

Se aceptan las tarjetas Diners Club, Visa, American Express, Carte Blanch y MasterCard. No se aceptan tarjetas de débito ni tarjetas prepago.

Servicio de entrega y recogida

Las entregas y recogidas están permitidas en determinados lugares y por un cargo adicional.

Alquiler de coches de ida

Los alquileres de ida en la República Dominicana son posibles. Los alquileres de ida internacionales no están permitidos.

Qué hacer en la República Dominicana

  • Playas de Punta Cana: siéntase en el Caribe más auténtico en las playas de Punta Cana. Aquí le esperan paisajes de postal, con palmeras cocoteras y aguas cristalinas. En Punta Cana, además, se localizan algunos de los mejores hoteles del país que ofrecen servicios de todo incluido.
  • Visitar Santo Domingo: la capital, Santo Domingo, aún da fe de su pasado colonial. No se pierda monumentos como la Catedral Primada de América (la más antigua del continente), la Casa del Cordón o el Alcázar de Colón.
  • Actividades acuáticas en isla Saona: y si hablamos de paraíso, le sorprenderá gratamente la isla Saona, donde perderse entre manglares y playas con encanto. Una de las actividades más típicas es el esnórquel para poder divisar tortugas marinas.

Qué hacer en la República Dominicana en invierno

Santo Domingo se disfruta mucho más de diciembre a marzo, dado que es la época menos lluviosa. Así, podrá aprovechar al máximo su paseos turísticos por la ciudad. Ya que las lluvias son menores, el invierno también es la mejor temporada para adentrarse en la Península Samaná, donde se halla el Parque Nacional de los Haitises. En este lugar, le esperan actividades como buceo o paseos a caballo.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en República Dominicana

Ver todas las sucursales en aeropuertos