dominican republic country header
Alquiler de coches
República Dominicana
República Dominicana

Sixt alquiler de coches República Dominicana: Alquiler de coches online

Sixt pone a su disposición un servicio de alquiler de coches en la República Dominicana que cuenta con planes flexibles y precios muy interesantes. Nuestras oficinas rent a car en la República Dominicana le permitirán elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades, desde descapotables hasta 4x4 en las sucursales de Punta Cana, Santo Domingo, Santiago o Samana. Disfrute de la República Dominicana con total libertad. Hágase con su vehículo con kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, etc. Lo único que necesitará es tener más de 21 años y poseer el carné de conducir con un año mínimo de vigencia. En Sixt se lo ponemos fácil para que disfrute de su estancia en la República Dominicana, un país paradisíaco.

dominican republic country side

Normas y consejos para circular por las carreteras de la República Dominicana

Una vez se haya hecho con su coche de alquiler en la República Dominicana, pero antes de empezar su aventura por esta isla caribeña, debe conocer unas normas básicas y consejos para moverse por el país:

  • Conduzca como lo haría en su país. Respete las normas de circulación, las señales de seguridad vial y tenga siempre el cinturón abrochado.
  • El límite de velocidad en ciudad es más alto que en España: 60 km/h. En carretera puede circular a 100 km/h, pero recuerde que si no conoce la carretera, en determinadas zonas rurales o selváticas, es recomendable reducir la velocidad.
  • Opte por nuestra opción de alquiler de 4x4 o camionetas si va a hacer excursiones al interior en época de lluvias.
  • Si conduce de noche, debido a la escasa iluminación en algunos tramos de carretera nacional, extreme las precauciones.
Normas y consejos para circular por las carreteras de la República Dominicana
Ver más Ver menos
El paraíso de las playas blancas y los paisajes de fotografía sobre cuatro ruedas

El paraíso de las playas blancas y los paisajes de fotografía sobre cuatro ruedas

La República Dominicana es mundialmente conocida por sus playas de fina arena blanca, aguas turquesas, cocoteros, gastronomía local caribeña y sobre todo por sus gentes. Pero es mucho más que un paraíso de playas blancas. Por eso, le invitamos desde Sixt a aprovechar al máximo nuestro servicio de alquiler de coches en la República Dominicana y a hacer excursiones a Pedernales, al suroeste de la isla, para disfrutar de una naturaleza virgen; o a Santiago, la capital del centro de la República Dominicana y donde podrá conocer la producción de tabaco de la isla.

 

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en República Dominicana

Ver todas las sucursales en aeropuertos