santo domingo city header
ALQUILER DE COCHES
Las Americas Americas Int. Aeropuerto
Las Americas Aeropuerto Internacional

Alquiler de coches Las Americas Aeropuerto Internacional

Detalles de la sucursal

Ruta 66, 15701 Santo Domingo

GDS-Code: SDQ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 22:59

Festivo:

07:00 - 22:59

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Las Américas

La moderna oferta de coches en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ) que Sixt rent a car pone a su alcance le permitirá explorar la República Dominicana en un vehículo práctico y fiable. Esta sucursal dispone de una flota muy solvente que se renueva permanentemente y permite escoger entre multitud de turismos, coches familiares, descapotables y 4x4 de las principales marcas del sector. Nuestro mostrador se encuentra en la temrinal del aeropuerto y, gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches baratos, podrá comenzar a disfrutar de sus vacaciones nada más llegar a la República Dominicana.

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Las Américas
Ver más Ver menos
Visite Santo Domingo y los alrededores

Visite Santo Domingo y los alrededores

El Aeropuerto Internacional de Las Américas, oficialmente conocido como Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, se localiza en Punta Caucedo, a poco más de media hora de la capital del país. Es el principal aeropuerto de la República Dominicana por número de vuelos, instalaciones y tráfico de pasajeros. Dispone de 10 puentes de embarque que dan servicio diario a aviones procedentes, sobre todo, de Europa y América. Reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Las Américas supone contar con un medio de transporte económico y muy práctico para moverse por la zona. Las opciones de alquiler de coches que Sixt pone a su disposición incluyen todo tipo de vehículos, desde modelos muy asequibles hasta automóviles de lujo. Si lo desea, puede alquilar un coche con kilometraje ilimitado y, de este modo, viajar por toda la región con absoluta libertad.

Una ruta placentera con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Una ruta placentera con nuestro servicio de alquiler de vehículos

La República Dominicana es un destino espléndido para los sentidos. Tras recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Las Américas y desplazarse hasta su alojamiento, podrá planificar y programar un itinerario inolvidable que, desde luego, debe incluir una visita a Santo Domingo para pasear por la zona colonial y visitar el Alcázar de Colón, la calle de las Damas y la catedral Primada de América. Si se ha decantado por un modelo sin límite de kilómetros de nuestras ofertas de alquileres de coches, le encantará desplazarse hasta las playas caribeñas más cercanas, entre ellas Boca Chica, Embassy Beach, Guayacanes, San Rafael y Juan Dolio. Si duda, nuestra oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Las Américas le permitirá disfrutar al máximo de los encantos y atractivos de la República Dominicana.

Categorías de vehículos disponibles en Las Americas Aeropuerto Internacional