Las Americas Aeropuerto Internacional

Alquiler de coches Las Americas Aeropuerto Internacional

Detalles de la sucursal

Ruta 66, 15701 Santo Domingo

GDS-Code: SDQ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 22:59

Festivo:

07:00 - 22:59

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Las Americas Aeropuerto Internacional

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el Aeropuerto Internacional Las Américas?

Ubicación de primera

Estamos dentro la misma Terminal Norte, en el pasillo de la salida central, y podrá llegar caminando hasta nuestro mostrador.

Horarios de apertura

Nuestra oficina tiene una amplio horario de atención y se puede recoger y devolver el coche a cualquier hora del día.

Reservas flexibles

Si decide pagar durante la recogida, seleccionando “pagar después”, podrá hacer cambios en su reserva o cancelarla sin coste alguno.

Flota diversa

Elija entre una amplia variedad de coches compactos, sedanes y SUV de última generación.

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional Las Américas

Nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) le permitirá viajar por Santo Domingo y sus alrededores con comodidad. Gracias a la magnífica ubicación de nuestra sede, tendrá a su disposición un coche nada más bajar del avión. Escoja uno de nuestros eficientes todoterrenos para llegar a los rincones más secretos de esta isla caribeña, o una práctica berlina para moverse cómodamente por la capital dominicana. Para viajar con mayor confort, añada un conductor adicional para turnarse al volante con su pareja, una silla para niños si viaja con menores, o una protección adicional para conducir con más tranquilidad.

Cómo encontrarnos en el Aeropuerto Internacional Las Américas

Una vez que baje del avión, recoja su equipaje en la zona de llegadas de la Terminal Norte y diríjase hacia la salida. Justo en el pasillo de la salida central encontrará las oficinas de SIXT. Si ha reservado su vehículo en nuestra web con antelación, todo estará listo a su llegada y se ahorrará tiempo. Tras recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional Las Américas, podrá llegar al centro de Santo Domingo en unos 40 minutos. La devolución del vehículo se realiza en el mismo lugar y está disponible las 24 horas.

Qué hacer en Santo Domingo y sus alrededores

La República Dominicana es toda una explosión de sensaciones, siendo Santo Domingo uno de sus principales atractivos. La primera catedral y el primer castillo de América se construyeron aquí, no deje de contemplarlos en la zona colonial declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Recorra la calle El Conde, explore la Plaza Colón o descubra la naturaleza del Parque Nacional Los Tres Ojos. Con un SUV de SIXT podrá llegar hasta las playas más irresistibles del Caribe, como Boca Chica, El Macao o Embassy Beach, para amantes del surf.