Santo Domingo

Alquiler de coches en Santo Domingo

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Santo Domingo le permitirá disfrutar de su viaje desde el primer momento, ya que contamos con sucursales en diferentes puntos estratégicos como el Aeropuerto Internacional Las Américas o el centro de la ciudad. Disponemos de una flota muy completa y encontrará coches pequeños, berlinas, SUV, pickups y monovolúmenes de última generación. Para viajar con mayor confort, equipe su coche con los extras y accesorios que más se adapten a las características de su viaje como una silla infantil si viaja con niños pequeños, o una protección adicional para recorrer el país con más tranquilidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Vehículos y extras de SIXT disponibles en Santo Domingo

Además de poder reservar diferentes coches de alquiler en Santo Domingo, SIXT pone a su alcance varias opciones de personalización. En nuestras oficinas encontrará coches pequeños, berlinas, SUV, pickups y monovolúmenes, aunque los todoterrenos son aconsejables para poder llegar a las zonas más rurales y apartadas. Aproveche nuestras ofertas para alquileres de fin de semana o alquileres semanales y consiga las tarifas más ventajosas. Y si quiere personalizar su contrato puede revisar nuestra oferta de extras, como sillas infantiles o GPS de última generación.

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Santo Domingo

Edad mínima para alquilar en Santo Domingo

En la República Dominicana podrá alquilar coches a partir de los 21 años. A los conductores menores de 25 años se les factura una tasa adicional por conductor joven.

Extras disponibles

Sillas infantiles, protecciones y coberturas adicionales, conductor adicional, kilometraje ilimitado, Wifi Hotspot, etc.

Alquileres de un trayecto

Los alquileres de ida dentro de la República Dominicana son posibles. No se admiten los alquileres de ida internacionales.

Qué hacer en Santo Domingo

Santo Domingo es un paraíso para el turismo, no solo por su buen clima y la proximidad a lugares únicos del Caribe, sino por la belleza de su Zona Colonial y la influencia que esta urbe tuvo en la historia de América. Contar con un sedán de SIXT es un valor seguro, ya que podrá descubrir Santo Domingo. Visite la Catedral Primada de América, el Alcázar de Colón o la Fortaleza Ozama durante su estancia. También puede aprovechar para llegar a zonas más alejadas como el Parque Nacional Los Tres Ojos, a unos 15 km del centro.

Qué hacer en Santo Domingo en invierno

En caso de viajar a Santo Domingo en invierno, lo más recomendable es realizar excursiones por los alrededores y visitar sus ruinas y cuevas. Con un SUV de SIXT llegará fácilmente a puntos turísticos como las cuevas de Pomier, a unos 30 km de la ciudad, así como a las ruinas de Engombe, a solo 15 km y uno de los lugares preferidos de los turistas. El Acuario Nacional o el Parque Mirador Sur son también buenas opciones en el centro de la ciudad.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en República Dominicana

Ver todas las sucursales en aeropuertos