santo domingo city header
Alquiler de coches
Santo Domingo
Santo Domingo

Alquiler de coches en Santo Domingo: Reserve un coche de alquiler barato

La mejor manera de descubrir el encanto de la República Dominicana es recorrer el país con un coche de alquiler en Santo Domingo. Este servicio de alquiler de coches baratos que ofrece Sixt rent a car es posible en cualquiera de los aeropuertos de la capital dominicana. Por ello, podrá encontrar un local de rent a car tanto en el aeropuerto Presidente Antonio Guzmán (JBQ) como en el aeropuerto internacional de Santo Domingo (SDQ). En estas sucursales podrá comparar precios y preguntar cualquier duda sobre los modelos de coches y demás servicios que ofrece Sixt como alquileres con seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado, alquiler de coches sin franquicia, etc.

VER LISTA DE SUCURSALES

La esencia de Santo Domingo, posible con un coche de alquiler barato

Gracias al alquiler de coches en Santo Domingo, uno podrá disfrutar de las maravillas de la capital y ciudad más grande la República Dominicana. Esta ciudad caribeña se caracteriza por albergar la primera catedral y el primer castillo de América, ubicadas en la Ciudad Colonial que es considerada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Podrá disfrutar de estos aires coloniales con el alquiler de vehículos que brinda Sixt.

La esencia de Santo Domingo, posible con un coche de alquiler barato
Ver más Ver menos
Primero Santo Domingo, después el Caribe

Primero Santo Domingo, después el Caribe

Santo Domingo es destino obligatorio para aquel que visite la República Dominicana. Por eso, con un coche de alquiler en Santo Domingo se puede ver el encanto colonial de la ciudad y gracias a los diversos museos que uno puede descubrir en la zona colonial como el Alcázar de Colón, el Altar de la Patria, las Casas Reales y el Museo de Duarte. Al fin y al cabo en ellos se conservan los primeros testimonios y el proceso de la historia de la República Dominicana desde que Cristóbal Colón descubriera América. ¿Y por qué no también disfrutar de las playas del mar Caribe? Es otra de las razones por el que contratar un alquiler de coches en Santo Domingo: en el sur de esta ciudad dominicana se encuentran las cálidas aguas caribeñas.

Amplia gama de servicios en Sixt rent a car

Amplia gama de servicios en Sixt rent a car

En Sixt podrá comparar precios dependiendo de los servicios que desee escoger. Sin embargo, deberá consultar para alquilar coche sin franquicia o sin limite de kilometros, si bien es cierto que hay disponible una amplia variedad de coches rent a car como familiares, descapotables, cupé, todoterrenos y monovolúmenes.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en República Dominicana

Ver todas las sucursales en aeropuertos