punta cana city header
Alquiler de coches
Punta Cana
Punta Cana Aeropuerto

Alquiler de coches Punta Cana Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Carretera Aeropuerto 106, 23000 Punta Cana

GDS-Code: PUJ

Horario de apertura

LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

¿Viaja a Punta Cana y todavía no sabe cómo conseguir un alquiler de coches en Punta Cana Aeropuerto

El alquiler de coches en Punta Cana Aeropuerto está situado en el mismo aeropuerto. Ahí podrá ver la sucursal de Sixt y preguntar por las mejores tarifas que le pueden ofrecer. Usted podrá escoger entre turismos y todoterrenos con los que podrá disfrutar de la isla dominicana de la forma más cómoda y sencilla. Además la sucursal de Sixt rent a car en Punta Cana le ofrece la posibilidad de devolver su vehículo cuando desee.

¿Viaja a Punta Cana y todavía no sabe cómo conseguir un alquiler de coches en Punta Cana Aeropuerto
Ver más Ver menos
¿Conseguir un coche de alquiler en Punta Cana Aeropuerto?

¿Conseguir un coche de alquiler en Punta Cana Aeropuerto?

El Aeropuerto de Punta Cana ha alcanzado en los últimos años un tráfico de pasajeros en torno a 5 millones de personas. Una cifra que ha ido aumentando exponencialmente en los últimos años. Se trata del aeropuerto internacional con más flujo de pasajeros del Caribe. El alquiler de coches le será muy útil en la isla ya que es impresionante y a la vez interesante descubrir por uno mismo los secretos que guarda esta región caribeña. La sucursal para alquilar un coche está situada a las afueras del aeropuerto. Un lugar que sin duda le ofrecerá la posibilidad en encontrar un alquiler de coches baratos.

Gracias al alquiler de vehículos usted podrá conocer realmente la isla

Gracias al alquiler de vehículos usted podrá conocer realmente la isla

Con un coche de alquiler en Punta Cana Aeropuerto podrá acercarse a la zona de Playa Bávaro, donde se encuentran las playas de arena blanca más impresionantes del planeta. Conduzca hasta Higüey para conocer la zona interior y diríjase hacia la Playa Macao por la Carretera de Higüey. La Playa Macao es conocida como una de las zonas vírgenes más interesantes de la isla dominicana. Otro recorrido que puede realizar es la visita al Parque Nacional, lugar donde se rodaron algunas películas como Anaconda, y algunos famosos como Marc Anthoni y Jenifer López se unieron en matrimonio. Un lugar con un encanto particular que le enamorará. Increíbles vistas y maravillosa decoración. Desde ahí puede ir a Isla Saona tomando un barco y disfrutar de un pacífico y caribeño día de relax al ritmo de canciones dominicanas con mucha salsa y pasión. Disfrute de unas vacaciones inolvidables en este bello país y descubra con su coche los lugares y las personas que nadie más podrá conocer. ¡Disfrute de su viaje!

Categorías de vehículos disponibles en Punta Cana Aeropuerto