Alquiler de coches
Otopeni
Plegar
Rumanía // Otopeni
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Otopeni: Reserve un coche de alquiler barato

Si tiene la intención de viajar al sur de Rumanía y desea disfrutar al máximo de su estancia, puede reservar un coche de alquiler en Otopeni y visitar los lugares de interés de la zona con la mayor autonomía y comodidad.

 
  • Bucarest Aeropuerto
    Calea Bucurestilor 224E
    075150 Otopeni

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Bucarest Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Calea Bucurestilor 224E
    075150 Otopeni

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Apueste por un completo servicio de alquiler de coches en Otopeni

Gracias a la oferta de alquiler de coches en Otopeni de Sixt rent a car podrá elegir un automóvil ideal para su estancia entre una amplia flota formada por modelos de todos los segmentos. A través de nuestra web puede comprobar la disponibilidad de nuestros vehículos de última generación y comparar precios, puesto que, si le interesa, puede alquilar un coche con prácticos extras, como nuestros modelos con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, o bien, puede optar por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, si desea efectuar sus desplazamientos con la mayor tranquilidad.

Descubra las principales atracciones de Otopeni

Situada en el distrito de Ilfov, Otopeni es una de las ciudades más prósperas de Rumanía, y se encuentra a tan solo 19 kilómetros de Bucarest. Por tanto, usted podrá recoger un coche de alquiler barato o uno de alta gama en un enclave privilegiado e ideal para realizar interesantes visitas. Uno de los edificios destacados de Otopeni es el Palacio de Mogosoai, construido en siglo XVII bajo el estilo brâncovenesc o renacimiento rumano. En los alrededores del palacio se extiende un hermoso jardín y un pequeño lago. Muy cerca del aeropuerto se encuentran las Termas Bucaresti, que cuentan con las instalaciones más grandes del estado, incluyendo zona de relax, saunas y toboganes acuáticos. Los amantes de los coches también tienen una cita ineludible en el Tiriac Collection, un museo en el que se exponen coches de diferentes épocas.

Explore la capital de Rumanía y sus alrededores

Nuestro servicio de alquiler de coches baratos y de alta gama le permitirá recorrer la capital de Rumanía con total flexibilidad, accediendo fácilmente a sus principales puntos de interés. Entre sus emblemáticos monumentos y edificios, destaca el Palacio del Parlamento, que presume de ser el edificio administrativo más grande de Europa. Allí se encuentra también el Museo Nacional de Arte Contemporáneo y uno de los centros de convenciones más grandes del mundo. Por otro lado, al edificio del Ateneo Rumano se le considera como el símbolo de la cultura rumana.

Contrate un coche de alquiler en Otopeni equipado conforme a sus preferencias

Recuerde que nuestras oficinas de rent a car le ofrecen la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia o sin límite de kilómetros, entre otros extras opcionales. Además, nuestro servicio de alquiler de vehículos incluye numerosos elementos adicionales para equipar su coche, como accesorios para el invierno, navegadores GPS o asientos infantiles.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7