Alquiler de coches
Salcea
Plegar
Rumanía // Salcea
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Salcea: Reserve un coche de alquiler barato

Un coche de alquiler barato, moderno y eficiente es una alternativa ideal para moverse durante su viaje a Rumanía. Reserve un coche de alquiler en Salcea y explore el noroeste del país con plena autonomía y confort.

 
  • Suceava Aeropuerto
    Aeroportul Stefan cel Mare
    727475 Salcea

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Suceava Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Aeroportul Stefan cel Mare
    727475 Salcea

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Opte por nuestro completo servicio de alquiler de coches en Salcea

Sixt rent a car y su oferta de alquiler de coches en Salcea le abrirán un gran abanico de interesantes propuestas durante su viaje a Rumanía. De hecho, nuestro servicio de rent a car pone a su alcance una amplia y moderna flota de vehículos de distintas categorías, por lo que podrá recoger el coche de alquiler en Salcea más apropiado para su estancia. De hecho, nuestro servicio de alquiler de coches baratos y de alta gama también incluye diferentes coberturas que le ofrecerán seguridad al volante, como la modalidad de alquiler de coches sin franquicia o nuestros modelos con seguro a todo riesgo.

Descubra los atractivos de Salcea y Suceava al volante de un coche de última generación

En el mismo recinto del Aeropuerto Suceava - Salcea, encontrará una de nuestras sucursales de alquiler de vehículos, donde podrá recoger su coche y disfrutar de la máxima movilidad por el Distrito de Suceava, que engloba a la ciudad del mismo nombre y Salcea. Esta última es una pequeña y tranquila localidad que alberga algunos edificios históricos. Suceava, por su parte, se halla a tan solo 5 kilómetros de Salcea y reúne edificios incluidos en la lista de la Unesco como el Monasterio de San Juan el Nuevo, decorado con espectaculares frescos en el interior. Aunque el templo religioso más antiguo de la ciudad es la Biserica Mirauti, de finales del siglo XIV.

Explore la región de Bucovina y sus monasterios medievales

Tanto Salcea como Suceava son localidades ideales para utilizarlas como base para explorar la región de Bucovina, al noreste de Rumanía. Lo mas interesante de este territorio es la ruta de los monasterios medievales pintados, tesoros del arte debido a las pinturas que decoran tanto el exterior como el interior de los templos. Catalogados como Patrimonio de la Humanidad, constituyen uno de los grandes atracciones de Rumanía.

Viaje cómodamente con un vehículo configurado según sus necesidades

Puede utilizar nuestro menú para comparar precios y decidirse por los extras que le interesen, como alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. Además de poder alquilar un coche con kilometraje ilimitado, ponemos a su disposición distintos elementos opcionales, como navegadores, portaesquís, cadenas para la nieve, asientos infantiles y neumáticos adecuados para el invierno.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7