car image car image

Sixt alquiler de coches Serbia: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Serbia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Serbia
  • Coche de alquiler en Serbia y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Serbia

Serbia

Gracias a Sixt, el alquiler de coches en Serbia no le supondrá ningún quebradero de cabeza. Con cuatro sucursales en Belgrado y una en Novi Sad, le será muy fácil hacerse con un coche de alquiler en Serbia. Una de nuestras sucursales Sixt se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Belgrado, la cual además está abierta todos los días de la semana, por lo que si va a llegar al país a través de este aeropuerto, podrá hacer uso de su vehículo nada más aterrizar. Especialmente centrados en los turismos/familiares y en los todoterreno, encontrará un gran número de vehículos a escoger que seguro se adaptan a sus necesidades. Con la idea de hacer más cómodo su viaje, tendrá la opción de no sólo hacer todos los kilómetros que desee, sino que además también pondremos a su disposición sillas adaptadas para niños, cobertura de daños, y demás servicios como protección ante robos para que su máxima preocupación sea la de disfrutar.

La conducción en Serbia

Serbia

Debería saber que para poder conducir mediante rent a car en Serbia, además del permiso de conducción de España también necesitará un carné internacional. En cuanto a las normas de conducción, puesto que Serbia se encuentra dentro del marco de la Unión Europea, las normas son por lo general bastante similares a las españolas. Además, también se conduce por la derecha. A pesar de todo, debido a que existen zonas en las que las carreteras no se encuentran en un estado muy adecuado, se recomienda a los extranjeros evitar conducir por la noche. Un aspecto importante es que si va a viajar en coche por ciudades como Belgrado, debería saber que estacionar en lugares céntricos será muy complicado, por ello se recomiendo hacer uso de las zonas de aparcamiento, muy similares a las "zonas azules" españolas.

Qué hacer y qué ver en Serbia con un coche de alquiler

Serbia

Uno de los puntos fuertes de Serbia en cuanto a carreteras se refiere, es que está muy bien comunicada con multitud de países, como por ejemplo Hungría, Croacia, Macedonia, Alemania o Austria, gracias a las carreteras europeas como la E75, E70 o E80, entre otras. Por ello, un alquiler de coches en Serbia podría ser una buena opción para investigar los países vecinos y así hacer de su viaje una experiencia más enriquecedora. A pesar de todo, son multitud los sitios de interés de Serbia. Por ejemplo, una ruta recomendable podría ser la de partir de Novi Sad, visitar Belgrado y el Parque Nacional de Fruska Gora, y más tarde dirigirse a Majdanpek, donde visitar el Parque Nacional de Djerdap.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt