El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Seychelles te permitirá explorar el país de manera independiente. Gracias a las excelentes ubicaciones de nuestras sucursales en Mahé, podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar a Seychelles. Nuestras sucursales cuentan con una flota moderna y podrás elegir entre muchas otras categorías, desde coches pequeños, hasta potentes todoterrenos. Por ejemplo, si viajas con tu pareja, un vehículo compacto te ofrecerá el suficiente espacio y confort. Si, por el contrario, viajas con tu familia y planeas hacer excursiones por el país, un SUV es la mejor opción.
En SIXT ofrecemos a los viajeros la posibilidad de disfrutar de un coche todo el tiempo que necesiten. Gracias a ello, podrás moverte por Seychelles con libertad, tanto si buscas un coche de alquiler para unos meses como si solo necesitas contratarlo por unos días. En todas las oficinas encontrarás vehículos compactos, familiares y SUV de última generación. Para viajar con mayor comodidad, puedes podrás personalizar tu alquiler solicitando extras y accesorios muy prácticos. Las sillas de bebés, las protecciones adicionales y la posibilidad de añadir otro conductor al contrato son algunas de las opciones disponibles.
El verano es la estación más seca en Seychelles. Pese a que en todos los meses el clima es ideal para disfrutar del aire libre, los lugareños consideran que los de mayo, junio, julio y agosto son los más “fríos”. Lo cierto es que la ausencia de lluvias hace del verano una época ideal para disfrutar de actividades deportivas o al aire libre, como el windsurf, (los mejores meses son los que van de mayo a septiembre por los vientos) y para tumbarse en la playa a relajarse.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Seychelles. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
No se permiten los viajes al extranjero. En caso de contravención, todas las protecciones pierden su vigencia.
En Seychelles puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito internacional como Visa, Diners Club, MasterCard y American Express. No se aceptan tarjetas de débito o prepago.
En nuestras sedes de Seychelles podrás alquilar coches a partir de los 21 años. Debes poseer un carnet de conducir con una antigüedad mínima de 2 años.
En Seychelles encontrarás los últimos modelos de Kia y otros fabricantes similares.
Si decides pagar tu coche en la sucursal, podrás cambiar tus reservas o cancelarlas sin coste alguno.
Se admiten los alquileres de solo ida dentro de las Seychelles por un cargo adicional. Los alquileres de ida internacionales no están permitidos.