car image car image

Sixt alquiler de coches Seychelles: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Seychelles
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Seychelles
  • Coche de alquiler en Seychelles y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Alquiler de coches en Seychelles con Sixt

Seychelles

Si usted desea conducir por el paraíso Sixt pone a su alcance un alquiler de coches en Seychelles sencillo y muy cómodo. Y es que estas pequeñas islas resultan un lugar absolutamente inolvidable que disfrutará recorriendo palmo a palmo con toda la tranquilidad. Para ayudarle Sixt cuenta con nada menos que seis oficinas en Seychelles, una en su aeropuerto internacional, otra en Baie Lazare, al sur de la isla principal, dos más en la capital victoria (una en el aeropuerto internacional de esta pequeña población), y la dos últimas al norte de la isla, en Port Launay y en la bellísima población de Mahe Beau Vallon. Allí usted podrá contratar un coche de alquiler en Seychelles, existiendo una enorme variedad que cubre desde potentes todoterrenos hasta espaciosas camionetas con capacidad para nueve pasajeros o potentes deportivos con los que recorrer las carreteras costeras de Seychelles. Todo pensado para que su estancia sea perfecta desde el principio.

Conduciendo por las islas Seychelles

Seychelles

Conducir por Seychelles es muy sencillo para el viajero occidental, ya que las normas de circulación son idénticas a las de la mayoría de los países, y se circula por la derecha, lo que hace aun más familiar este acto. Lo único que debe de tener en cuenta el usuario de un coche de alquiler en Seychelles es el gran número de rotondas que hay en la isla, y recordar que el automóvil que está dentro de la misma siempre tendrá preferencia. El resto será, únicamente, disfrutar al volante.

Conociendo los cuatro rincones del paraíso

Seychelles

Seychelles pasa por ser uno de los centros turísticos más maravillosos del planeta, y gracias al servicio de rent a car en Seychelles usted podrá conocer a la perfección toda la geografía de estas islas. Podrá visitar Victoria, su bella capital, disfrutando de la arquitectura colonial, y orientándose en su conocido reloj de sol. También podrá acercarse a Silhouette, un ejemplo perfecto de jungla tropical, donde los animales salvajes sorprenden con su presencia y confianza con los turistas. Pero los usuarios del alquiler de coches en Seychelles disfrutarán especialmente con las innumerables playas que existen en el archipiélago, y que se cuentan entre las más espectaculares del planeta. Lugares como Denis o la Anse Source d'Argent, considerada el más bello arenal del mundo, se grabarán en la retina del viajero y le dejarán un recuerdo imborrable para toda su vida.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt