car image car image

Sixt alquiler de coches Singapur: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Singapur
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Singapur
  • Coche de alquiler en Singapur y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Singapur

Singapur

Gracias a las ventajas del servicio de alquiler de coches en Singapur de Sixt, sacarle el máximo partido a su estancia será pan comido para usted. Para ello, la empresa dispone de una sucursal en el propio aeropuerto de la ciudad, donde podrá recoger su coche de alquiler en Singapur, cómodamente y sin esperas, nada más aterrizar. Igualmente, si le resulta más conveniente recogerlo o devolverlo dentro de la ciudad, también podrá hacerlo -a cualquier hora del día- en la sucursal que la empresa posee en 1A Kuo Chuan Avenue. Una decisión que, sin duda, le dejará muy buen sabor de boca, pues además de un impecable servicio, con Sixt rent a car en Singapur, podrá elegir entre una amplia y variada flota de vehículos. Algunos de los modelos más destacados, que tendrá a su disposición son: Honda Odyssey, Kia Carens, BMW Serie 3, Honda Jazz, Toyota Camry o VW Polo.

Información práctica para conducir en Singapur

Singapur

Si ha decidido optar por el fabuloso servicio de alquiler de coches en Singapur de Sixt y disfrutar así de una estancia excepcional y a su medida, tenga en cuenta que en Singapur se conduce por el lado izquierdo y que para poder circular con su vehículo legalmente, deberá estar en posesión de un permiso de conducir internacional vigente y expedido por la autoridad competente. Otra de las consideraciones a tener en cuenta a la hora de moverse en coche por Singapur es que, en determinadas franjas horarias, es obligatorio pagar una tasa o peaje para acceder al centro de la capital.

Qué hacer y qué ver en Singapur con un coche de alquiler

Singapur

No cabe duda de que disponiendo de su propio coche de alquiler en Singapur, descubrir los rincones más atractivos de la isla no le costará ningún esfuerzo. Sin ir más lejos, algunos de los lugares más emblemáticos de Singapur a los que podrá acceder cómodamente con su vehículo, son: el Embalse de MacRitchie, el barrio colonial o el Bukit Timah. Ello sin contar con las espectaculares y paradisíacas playas en las que podrá perderse, como por ejemplo, la famosa playa de Siloso o la de Palawan, entre otras muchas.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt