Alquiler de coches
Polokwane
Plegar
Sudáfrica // Polokwane
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Polokwane: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Sudáfrica le permitirá realizar sus trayectos de la manera más rápida y confortable. Reserve un coche de alquiler en Polokwane y descubra los atractivos de la capital de la Provincia de Limpopo.

 
  • Polokwane Aeropuerto
    Car Rental Center
    0700 Polokwane

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 16:00
    Do.11:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Polokwane Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Car Rental Center
    0700 Polokwane

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 16:00
    Do.11:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Compruebe la amplia oferta de nuestra sucursal de alquiler de coches en Polokwane

El servicio de alquiler de coches en Polokwane de Sixt rent a car pone a su disposición una flota de modelos de última generación, así como diferentes extras y coberturas adicionales. En nuestra web puede comparar precios y tramitar su reserva online, lo cual le permitirá recoger sin demora su coche de alquiler en Polokwane. Entre otras opciones, puede reservar un automóvil con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. Nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia resulta ideal para desplazarse con la tranquilidad que ofrece una cobertura completa.

Explore Polokwane y sus alrededores

El centro de Polokwane alberga hermosos edificios, museos y galerías, como la Casa de Irlanda, que se centra en la historia cultural de la región, o el museo fotográfico dedicado a la obra de Hugh Exton. Por su parte, el museo al aire libre Bakone Malapa se encuentra a 9 kilómetros de Polokwane, con pinturas y metales fundidos que datan del 1000 a.C. Además, durante un corto trayecto con cualquier coche de alquiler barato de nuestra flota llegará a lugares de gran interés, como el árbol baobap más antiguo del continente africano, o la reserva natural de Polokwane, que reúne numerosas especies salvajes, como jirafas, rinocerontes, cebras, antílopes y unas doscientas variedades de aves.

Organice interesantes rutas por la provincia de Limpopo

Nuestro servicio de alquiler de coches baratos y de alta gama le permitirá disponer, por ejemplo, de un potente todoterreno para explorar las principales atracciones naturales y culturales de la Provincia de Limpopo, como el Parque Nacional Mapungubwe o la pintoresca aldea de los Ndebele, donde las mujeres se engalanan con singulares ornamentos según su clase social. Al nordeste se extiende la región de Venda, donde residen muchos artesanos y artistas.

Viva numerosas aventuras gracias a nuestro servicio de rent a car

Si desea liberar su espíritu más aventurero en Sudáfrica, le sugerimos que use nuestra web para comparar precios y decidir si le interesa alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros para disfrutar de una completa autonomía durante el periodo de alquiler. Además, en esta sucursal de alquiler de vehículos puede solicitar un navegador y asientos infantiles como equipamiento adicional para su coche de alquiler.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7