Alquiler de coches
Arvidsjaur
Plegar
Suecia // Arvidsjaur
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Arvidsjaur: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Suecia le permitirá cubrir sus trayectos cómodamente a lo largo de su estancia. Reserve un coche de alquiler en Arvidsjaur y descubra las atracciones de este destino de ensueńo de la Laponia sueca.

 
  • Arvidsjaur Airport
    Flygplatsen
    933 91 Arvidsjaur

    Lu. - Vi.09:00 - 21:30
    Sá.12:30 - 13:30
    Do.15:30 - 21:30
    Día festivo15:30 - 21:30
    Alquilar aquí

  • Arvidsjaur Airport

    Sixt Alquiler de coches
    Flygplatsen
    933 91 Arvidsjaur

    Lu. - Vi.09:00 - 21:30
    Sá.12:30 - 13:30
    Do.15:30 - 21:30
    Día festivo15:30 - 21:30

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Opte por nuestro completo servicio de alquiler de coches en Arvidsjaur

El servicio de alquiler de coches en Arvidsjaur de Sixt rent a car cuenta con una variada y moderna flota de modelos de las marcas con más renombre del mercado. Turismos, berlinas familiares, monovolúmenes y todoterrenos de última generación son algunos de los segmentos que ofrecemos en esta oficina de alquiler de vehículos. Utilice nuestro sitio web para comparar precios y comprobar nuestros ventajosos extras adicionales, puesto que tendrá la oportunidad de alquilar un vehículo con seguro a todo riesgo o, si lo prefiere, un modelo con el extra de kilometraje ilimitado. Y para disfrutar de una cobertura completa, puede beneficiarse de nuestras ofertas de alquiler de coches sin franquicia.

Descubra un precioso destino de la Laponia sueca con Sixt

Si viaja a Arvidsjaur, nuestro servicio de alquiler de coches baratos le abrirá un gran abanico de interesantes propuestas de ocio. Por ejemplo, puede visitar reservas naturales de Vittjĺkk-Akkanĺlke y Jan-Svensamössan, jugar al golf, disparar su adrenalina practicando rafting o hacer safaris para ver a pocos metros renos, alces y castores en su hábitat natural. Asimismo, el lago Abborrträsk y los cuatro ríos que hay en la zona ofrecen un auténtico paraíso para la pesca.

Conozca la cultura sami al volante de un coche de alquiler barato y eficiente

En el centro de Arvidsjaur podrá descubrir asentamientos de la cultura sami, como las cabańas de Lappstaden, que datan del ańo 1600. Alí podrá saber un poco más sobre la vida y las costumbres de esta población nómada de Laponia. Gamla prästgĺrden es también un interesante espacio ubicado en el centro de Arvidsjaur, donde los visitantes pueden conocer la historia local. A 45 kilómetros al sur de Arvidsjaur se encuentra la localidad de Glommerträsk, que alberga un importante museo que conserva una gran colección de objetos y edificios históricos. Este espacio se llama Hängengĺrden y sus reliquias y construcciones datan del siglo XVIII.

Reserve un coche de alquiler en Arvidsjaur configurado de acuerdo con sus preferencias

Alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le permitirá desplazarse de manera segura y sin restricciones hasta otros puntos de interés de la zona, como los rápidos de Storforsen, los más grandes de Europa, o el Linbanan, el teleférco más grande del mundo. Además, nuestro servico de rent a car también dispone de accesorios que le permitirán equipar su coche según sus necesidades. Compruébelos en nuestra web.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compańía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7