Alquiler de coches
Bromma
Plegar
Suecia // Bromma
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Bromma: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche en Suecia podrá desplazarse cómodamente y cubrir numerosas visitas por tantos destinos como desee. Reserve un coche de alquiler en Bromma y explore los lugares de interés de este distrito situado en la parte oeste de Estocolmo.

 
  • Estocolmo Bromma Aeropuerto
    Flygplatsinfarten 33
    16867 Bromma

    Lu. - Ju.07:00 - 22:00
    Vi.07:00 - 19:00
    Do.15:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Estocolmo Bromma Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Flygplatsinfarten 33
    16867 Bromma

    Lu. - Ju.07:00 - 22:00
    Vi.07:00 - 19:00
    Do.15:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Viaje con nuestro completo servicio de alquiler de coches en Bromma

El servicio de alquiler de coches en Bromma de Sixt rent a car pone a disposición una moderna y amplia flota de automóviles, además de prácticos servicios opcionales que le permitirán disponer de un coche de alquiler barato equipado a su gusto. Utilice nuestra web para comparar precios entre nuestros vehículos y extras para decidir si le conviene reservar un automóvil sin límite kilómetros y con seguro a todo riesgo. Además, los conductores más precavidos pueden beneficiarse de nuestra modalidad de alquiler de coches si franquicia para desplazarse bajo una cobertura completa.

Descubra los atractivos del distrito de Bromma

Bromma es un distrito ubicado en la zona oeste de Estocolmo, donde se sitúa el aeropuerto de Estocolmo-Bromma, el más cercano al centro de la capital sueca, en cuyo reciento se encuentra una de nuestras sucursales de alquiler de vehículos. El paisaje de Bromma está conformado por parques, lagos y pequeños bosques, entre los que destaca el bosque Judarn, que se extiende alrededor del lago del mismo nombre. También destacan los parques que hay en torno a los castillos Ulvsanda y Åkeshov. Bromma Kyrka, situada en este distrito y construida en la segunda mitad del siglo XII, es una de las iglesias románicas más destacadas de la capital.

Explore la capital de Suecia

Bromma alberga la mayor zona de acampada de la ciudad de Estocolmo, Ängby Camping, situada en un área boscosa junto al lago Mälaren, cerca de una gran playa. Si su alojamiento se encuentra en Bromma, podrá aprovechar nuestra oferta de alquiler de coches baratos para enriquecer su estancia visitando los principales lugares de interés de Estocolmo, como su atractivo centro histórico, el Museo Vasa, la torre del Stadshuset o el museo al aire libre de Skansen.

Recoja un coche de alquiler en Bromma equipado en función de sus necesidades

Gracias a nuestro servicio de rent a car podrá planificar unas vacaciones en las que descubrir múltiples atracciones e interesantes destinos. Para ello, tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado, con la idea de disfrutar de plena autonomía y protección al volante de su vehículo de alquiler. Además, podrá equiparlo con los accesorios que necesite, ya que disponemos de navegadores, asientos infantiles, portaequipajes y enganches para remolques, entre otros extras.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7