Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Gotemburgo

Alquiler de coches en Gotemburgo: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche un coche en Suecia le permitirá moverse cómodamente durante su estancia en el país escandinavo. Reserve un coche de alquiler en Gotemburgo y visite las principales atracciones de la costa oeste de Suecia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Gotemburgo

Con el servicio de alquiler de coches en Gotemburgo de Sixt rent a car tendrá a a su disposición una moderna flota de vehículos de diferentes categorías, por lo que podrá elegir el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades. Fácilmente, por medio de nuestra web, puede comparar precios entre los vehículos disponibles y decidir si le conviene alquilar un coche con seguro a todo riesgo, o si prefiere decantarse por nuestra opción de kilometraje ilimitado. Estos servicios adicionales, junto con la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, dependerán de la tarifa y de la categoría del vehículo.

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Gotemburgo
Ver más Ver menos
Una de las ciudades más bellas de Suecia

Una de las ciudades más bellas de Suecia

Un coche de alquiler en Gotemburgo le resultará ideal para moverse libremente por la costa oeste de Suecia, permitiéndole descubrir las singularidades de dicha ciudad y sus alrededores. Con un ambiente acogedor y animado, Gotemburgo posee espléndidas playas, amplias zonas verdes y numerosos museos y galerías de arte, además de un importante patrimonio monumental. Recorriendo su calle principal, Kungsportsavenyn, podrá contemplar el esplendor de hermosas construcciones de diferentes épocas hasta llegar a la plaza Gotaplatsen, en cuyo centro se encuentra la estatua de Poseidón. No muy lejos de allí, cerca del puerto de la ciudad, se encuentra el parque Slottsskogen, una extensa área verde con ciervos salvajes.

Explore la costa oeste de Suecia

Explore la costa oeste de Suecia

Una de las sucursales de nuestro rent a car se halla en el aeropuerto de la ciudad, por tanto, si viaja en avión, podrá disponer de un coche de alquiler barato nada más llegar a su destino, ya sea un turismo, un todoterreno o un potente deportivo. Si se decide por alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, podrá visitar las ciudades y municipios cercanos, con la tranquilidad que ofrece tal cobertura.

Disfrute del máximo confort en cada desplazamiento

Disfrute del máximo confort en cada desplazamiento

Recuerde que con nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá configurar su coche con un moderno GPS o una silla homologada para bebé. El barrio de la Haga, la sala de conciertos Konserthuset o el Museo de la Cultura Mundial son otras de las numerosas atracciones de Gotemburgo, a las que tendrá un fácil acceso gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Suecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos