Reservar un coche de alquiler en Berna le facilitará sus desplazamientos durante su estancia en Suiza, permitiéndole visitar cómodamente sus principales atracciones. La sucursal de alquiler de vehículos de Sixt se encuentra al margen izquierdo del río Aar, a unos dos kilómetros al sur del centro histórico. Una zona perfectamente comunicada con los monumentos y edificios más emblemáticos de la ciudad, por lo que, nada más recoger su coche de alquiler, podrá comenzar a enriquecer su estancia disfrutando de los encantos que atesora la capital de Suiza. En esta oficina de Sixt rent a car podrá elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, puesto que nuestra amplia flota incluye cupés, descapotables, todoterrenos, furgonetas, berlinas, coches familiares y turismos compactos. En definitiva, distintas modalidades de alquileres de coches y una serie de servicios y coberturas adicionales que le permitirán viajar cómodamente por el país.
Partiendo en dirección norte, desde nuestra oficina de alquiler de coches en Berna, se encuentra la Torre de la Prisión, que es una de las entradas al casco histórico de la ciudad, la cual es, hoy en día, sede del Foro Político del Gobiermo Federal. Siguiendo por el casco viejo, encontrará la Iglesia Francesa, el templo religioso más antiguo de Berna. Justo detrás de esta se halla un popular edificio llamado el Granero, una de las principales obras barrocas de la ciudad. Las esculturas-fuentes, las cuales engalanan diferentes espacios de la capital suiza, también se han erigido como unas atracciones muy populares dentro de su núcleo urbano, entre ellas, la famosa Fuente del Ogro. Al alquilar un coche de Sixt también tendrá la oportunidad de visitar el edificio sacro más grande de la ciudad, La Catedral de Berna, con una torre de más de cien metros que ofrece una vistas excelentes de toda la ciudad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Berna. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.