Triesen/Liechtenstein

Alquiler de coches Triesen/Liechtenstein

Detalles de la sucursal

Zustellservice, Triesen

GDS-Code: QVU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Triesen/Liechtenstein

Muévase por la zona con el servicio de alquiler de coches en Triesen Liechtenstein de Sixt rent a car

Nuestra oficina de alquiler de coches en Triesen Liechtenstein está situada en el centro de la ciudad, a poca distancia de las riberas del Rin. La flota de Sixt rent a car destinada a esta zona incluye una amplia gama de turismos, coches de 7 o 9 plazas, descapotables, vehículos comerciales y todoterrenos. Además de ofrecer una variada propuesta de alquileres de coches y furgonetas, esta oficina dispone de extras muy acertados, como el kilometraje ilimitado y el seguro a todo riesgo. Esta oficina de alquiler de vehículos también posee accesorios y puede solicitar, entre otros, sillas infantiles y sistemas de navegación.

Muévase por la zona con el servicio de alquiler de coches en Triesen Liechtenstein de Sixt rent a car
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Triesen Liechtenstein y explore cómodamente la región

Reserve un coche de alquiler en Triesen Liechtenstein y explore cómodamente la región

La sucursal de Sixt Triesen Liechtenstein es el perfecto punto de partida para comenzar a viajar por la región. Al alquilar un coche de nuestra flota podrá visitar todos las atractivos de la zona, entre ellos destacan varias iglesias históricas, que datan del siglo XV, y el antiguo edificio de la fábrica de tejidos vigente en el año 1863, que es considerado hoy un monumento histórico. Gracias a los vehículos y servicios de la oficina de Sixt Triesen Liechtenstein podrá acercarse cómodamente a la iglesia de St. Gallus, San Mamerta (la capilla más antigua del país), Mariankapelle y el Kulturzentrum Gasómetro, un centro cultural que presenta exposiciones de arte, muestras temáticas y diversidad de eventos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 53 Reseñas

Simon S.

Tolle Beratung und sehr kompetentes Team. Fahrzeuge stets in top Zustand. Auch bei grossem Andrang stets freundlich und zuvorkommend.

Stets die erste Wahl in Altenrhein

Danke

Helmut S.

Sehr freundliche und Unkomplizierte Autovermietung. Mietwagen war in Top zustand, fast neu. Vielen Dank

Jörg S.

Übergabe ok. Abrechnung korrekt.