Alquiler de coches
Ubon Ratchathani
Plegar
Tailandia // Ubon Ratchathani
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Ubon Ratchathani: Reserve un coche de alquiler barato

Si recoge su coche de alquiler en Ubon Ratchathani tendrá la posibilidad de explorar cómodamente esta ciudad tailandesa, un lugar donde se unen la belleza de la flor de loto y el río Mun, una deliciosa gastronomía y muchas otras atracciones. Un coche de alquiler barato de nuestra flota le permitirá descubrir este destino con autonomía y a todo confort.

 
  • Ubon Ratchathani Aeropuerto
    Thepyotee Road
    34000 Muang

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Ubon Ratchathani Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Thepyotee Road
    34000 Muang

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Descubra nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Ubon Ratchathani

El servicio de alquiler de coches en Ubon Ratchathani que Sixt rent a car pone a su disposición le permitirá recoger su vehículo nada más llegar a la región. Agilite la recogida de su coche de alquiler en Ubon Ratchathani haciendo su reserva en nuestro sitio web. Podrá elegir el modelo perfecto para usted, ya que disponemos desde turismos compactos hasta todoterrenos. Si lo desea, podrá contratar extras como el kilometraje ilimitado, o beneficiarse de nuestros modelos con seguro a todo riesgo, sin olvidar que puede alquilar un coche sin franquicia para disfrutar de traslados aún más confortables.

Explore la región de Isan con Sixt rent a car

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá contar con un automóvil económico y de última generación durante su viaje. Solicite en nuestra oficina de rent a car un vehículo sin límite de kilómetros, y podrá visitar a su ritmo los hermosos templos budistas del lugar, como Wat Phra That Nong Bua, Wat Chaeng y Wat Tung Sri Muang, además de acercarse al Museo Nacional de Ubon Ratchathani para conocer la historia y la esencia de la localidad.

Muévase en un vehículo de alquiler y añada experiencias a su viaje

Al alquilar un coche de Sixt tendrá la posibilidad de organizar su itinerario como mejor le convenga. Si viaja con niños podrá acercarse hasta el parque acuático Thong Lor Vista y al zoológico de la ciudad. En el caso de que desee explorar la naturaleza, podrá conducir hasta el parque nacional Pha Taem y descubrir sus bosques, mesetas, colinas, escarpados acantilados, pinturas rupestres y hermosas flores salvajes.

Equipe su vehículo con extras y viaje por Tailandia de la mejor manera

Nuestro servicio de alquiler de vehículos le brinda la oportunidad de moverse en un coche moderno y muy bien equipado por Tailandia. Destine unos minutos a comparar precios y valorar la conveniencia del seguro a todo riesgo y el kilometraje ilimitado, sin olvidar que nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia puede añadir bienestar a sus traslados por esta pintoresca región.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7