Alquiler de coches
Bodrum
Plegar
Turquía // Bodrum
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Bodrum: Reserve un coche de alquiler barato

Si dispone de un coche de alquiler en Bodrum disfrutará de un viaje cómodo y seguro y podrá conocer los muchos atractivos de esta ciudad turca. Desplácese a su ritmo y sin ataduras con un coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota.

 
  • Bodrum Aeropuerto
    Domestic Terminal
    48000 Mugla

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Bodrum Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Domestic Terminal
    48000 Mugla

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Disfrute de los beneficios de nuestro servicio de alquiler de coches en Bodrum

El servicio de alquiler de coches en Bodrum que Sixt rent a car le ofrece le permitirá viajar por Turquía con independencia y confort. Nuestra moderna flota le permitirá ponerse al volante de una berlina, un familiar, un todoterreno o un utilitario compacto de una gran marca que satisfaga todas sus necesidades en sus desplazamientos. Le invitamos a comparar precios en nuestra web para informarse acerca de nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, una opción que le brindará la posibilidad de conducir un vehículo con seguro a todo riesgo. También podrá alquilar un coche con kilometraje ilimitado, para realizar cada trayecto con tranquilidad y seguridad.

Recoja su coche de alquiler en Bodrum y explore la región a su ritmo

Nuestra oficina de alquiler de coches baratos le permitirá explorar Bodrum de forma eficiente y económica. Una vez tenga las llaves de su coche de alquiler, acérquese a sus espectaculares playas, en las cuales se produce la confluencia entre el mar Mediterráneo y el mar Egeo y que son ideales para el windsurf y el buceo. De hecho, en su litoral se pueden admirar tortugas de varias especies protegidas.

Una oferta de alquiler de vehículos perfecta para conocer Turquía

Turquía es, sin duda, uno de los países más variados y sorprendentes del mundo. Y, dentro de él, Bodrum merece una mención especial. Utilice el vehículo que haya alquilado en nuestras oficinas de rent a car para conocer el puerto de la ciudad, que es uno de sus principales centros neurálgicos. Acérquese también a las ruinas de su Mausoleo de Halicarnaso, que data del siglo IV a. C. y que fue considerado por Antípatro de Sidón como una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Configure su vehículo de alquiler según sus necesidades

Una de las más interesantes ventajas que le ofrece Sixt es la de personalizar su vehículo. Para ello, puede optar por incluir dispositivos de navegación GPS, sillitas infantiles o cualquier otro accesorio que crea conveniente a su reserva. De igual modo, también puede apostar por alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. Las oficinas de Sixt cuentan con muchas alternativas de movilidad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7