Estambul Aeropuerto

Alquiler de coches Estambul Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Tayakadin Mh. Terminal Cd. No1, 34283 Istanbul

GDS-Code: IST

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Estambul Aeropuerto

¿En qué destaca la oficina de SIXT en el aeropuerto de Estambul?

Localización práctica

Nuestra oficina se encuentra en la terminal de llegadas y podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Estambul.

Horarios amplios

Esta sucursal cuenta con un horario de apertura amplio y podrás recoger y devolver tu vehículo a cualquier hora del día.

Flota premium

Mercedes-Benz, Audi y BMW son algunos de los fabricantes de alta gama con modelos disponibles en nuestra oficina.

Ofertas exclusivas

Aprovecha nuestros competitivos precios y explora Estambul y otras regiones de Turquía con un coche moderno y eficiente.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Estambul

Gracias a SIXT, y al servicio de alquiler de coches que te ofrece en el aeropuerto de Estambul (IST), podrás desplazarte por Turquía de forma cómoda y eficaz. Nuestra flota es muy variada y podrás escoger coches de diferentes categorías como coches compactos, berlinas, familiares, furgones y SUV. Si vas a pasar unos días en Estambul por motivos de trabajo, te recomendamos conducir una berlina premium. Si, por el contrario, visitas la ciudad con la familia, sería conveniente que optaras por un furgón o un SUV. Además, para que viajes con aún más confort, equipa tu coche con extras como un sistema de navegación GPS, un dispositivo WiFi, neumáticos para el invierno o una silla para niños.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Estambul

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Estambul

Una vez que tu vuelo aterrice, dirígete hacia la salida de la terminal de llegadas internacionales. Nuestra sucursal está ubicada en la zona reservada para las empresas de alquiler de coches. Sigue las señales hasta encontrar nuestro mostrador en la sección de alquiler de coches. En cuanto al horario de recogida y devolución del coche no debes preocuparte porque puedes hacerlo a cualquier hora del día. Las plazas de SIXT están en el piso R del estacionamiento del aeropuerto, justo después de salir de las puertas de llegada.

Qué hacer en Estambul

Estambul es la ciudad más grande de Turquía y en ella confluyen las tradiciones occidental y oriental. La ciudad emana historia y cultura, lo que se manifiesta en sus bazares, en sus fascinantes mezquitas o en sus palacios. Pero también es reflejo de modernidad, como queda patente en la gran avenida de Istiklal. Aprovecha el sedán o SUV de nuestra flota para dirigirte a las principales atracciones turísticas como la Mezquita de Santa Sofía o la Mezquita Azul, el Bazar de las Especias  o el Palacio Topkapi. También, puedes visitar enclaves cercanos a Estambul como las Islas Príncipe o el Bosque de Belgrado.