istanbul city header
Alquiler de coches
Istanbul
Estambul

Alquiler de coches en Estambul: Reserve un coche de alquiler barato

Además de increíbles e históricos monumentos como el fabuloso palacio de Topkapi, Estambul posee interesantes mercados y barrios que podrá explorar, a su ritmo, gracias a las ventajas de alquilar un coche durante su visita. Algunos de los lugares que no puede dejar de visitar durante su estancia, son, entre otros muchos, el Gran Bazar de la ciudad, el Bazar Egipcio, el barrio de Nisantasi o la fabulosa plaza de Taksim.

VER LISTA DE SUCURSALES

Contrate su coche de alquiler en Estambul y convierta su viaje en una experiencia inolvidable

Sin duda, la excelente oferta de alquiler de coches en Estambul que Sixt rent a car le ofrece, se convertirá en su mejor aliado durante su visita a esta fascinante y cosmopolita ciudad turca. Sumérjase en la riqueza artística y cultural de sus zonas históricas, admire la belleza y el valor histórico de sus innumerables monumentos y, no deje de visitar construcciones tan emblemáticas para la ciudad como la iglesia de la Divina Sabiduría, el impresionante palacio de Dolmabahçe o la hermosa torre de San Leandro.

Contrate su coche de alquiler en Estambul y convierta su viaje en una experiencia inolvidable
Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler barato con Sixt y sáquele a su visita el máximo partido

Reserve su coche de alquiler barato con Sixt y sáquele a su visita el máximo partido

La interesante oferta de alquiler de coches baratos y el impecable servicio, que la empresa de rent a car Sixt pone a su disposición, le harán disfrutar sin duda de unas vacaciones envidiables. Además, en función de la tarifa que escoja, podrá elegir entre una gran variedad de servicios como alquiler de vehículos con seguro a todo riesgo, alquiler de coches sin limite de kilometros o kilometraje ilimitado y alquiler de coches sin franquicia, entre otros muchos, que, sin duda, encajarán a la perfección con sus necesidades.

Elija Sixt y disfrute de unas vacaciones a su medida

Elija Sixt y disfrute de unas vacaciones a su medida

Sixt le ofrece la posibilidad de recoger su vehículo en el propio aeropuerto de Estambul-Ataturk (IST) y comenzar a disfrutar de él desde su llegada. Igualmente, si lo desea, también podrá recogerlo en cualquiera de los puntos que Sixt le ofrece en la ciudad. Dicha información podrá consultarla cómodamente en la página web de Sixt, donde además, también podrá alquilar su coche sin franquicia o con franquicia, comparar precios y gestionar su reserva completamente online. Confíe en Sixt y regálese un viaje a la medida.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Turquía

Ver todas las sucursales en aeropuertos