Estambul

Alquiler de coches en Estambul

Nuestro servicio de alquiler de coches te permitirá explorar Estambul y sus alrededores con autonomía y confort. Esta ciudad turca es la ciudad más poblada de Europa y una de las más grandes del mundo. Dividida entre Europa y Asia, Estambul es una urbe hecha para recorrer en coche, más flexible que las alternativas de transporte público locales. SIXT tiene oficinas repartidas por toda la ciudad y podrás alquilar un coche tanto en Taksim, centro de la ciudad, como en el aeropuerto de Sabiha Gökçen. En nuestras oficinas encontrarás una amplia variedad de coches, todos ellos modernos y con una antigüedad media de 3 meses.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT en Estambul

Además de poder reservar un coche de alquiler en Estambul, nuestras sucursales ponen a tu alcance extras y accesorios muy prácticos. En cuanto a la flota disponible, para aparcar fácilmente en cualquier rincón de la metrópoli turca, puedes alquilar un coche compacto. Si viajas en familia, tienes la posibilidad de reservar una berlina o un furgón. Las protecciones adicionales, los neumáticos de invierno, los GPS, las sillas infantiles y los dispositivos LTE con conexión a internet son algunos de los extras disponibles. Para disfrutar de nuestras mejores tarifas, compara los precios de nuestros alquileres por días, alquileres semanales o alquileres mensuales y elige la opción que más te interese.

Flota y servicios de SIXT en Estambul

Aspectos que debes conocer antes de alquilar un coche en Estambul

Edad mínima para alquilar

La edad mínima depende de la categoría del coche. No obstante, en Turquía podrás contratar un coche de SIXT a partir de los 21 años.

Vehículos de lujo

Aprovecha nuestras ofertas irreSIXTibles y conduce un Mercedes-Benz y otros fabricantes de alta gama durante tu viaje a Estambul.

Viajes al extranjero

No se permiten los viajes al extranjero. En caso de contravención, todas las protecciones pierden su vigencia.

Qué hacer en Estambul

En una ciudad tan vibrante como Estambul podrás pasar días sin parar ni un solo momento, saboreando cada rincón. Recorre la urbe con tu coche compacto de SIXT para aparcar sin problemas. Vista desde Santa Sofía a la Mezquita Azul, pasando por la plaza Taksim y el Palacio de Topkapi. Come o cena en algún restaurante del puerto en la zona de Karaköy, al lado del mar. No olvides cruzar el puente de Gálata para ver la grandiosidad de Estambul.

Qué hacer en Estambul en invierno

En los meses más fríos, podemos proporcionarte equipación especial para tu vehículo si es necesario. Durante el invierno puedes pasear por los mercadillos de la ciudad, como el de las Especias, que está cerca de Eminonu, o comer alguna de las deliciosas sopas de la gastronomía turca. Si el tiempo no acompaña, puedes refugiarte en el interior de las mezquitas más bellas de la ciudad, conocer la espectacular Cisterna Basílica o visitar el Museo Arqueológico.<

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Turquía

Ver todas las sucursales en aeropuertos