istanbul city header
Alquiler de coches
Estambul Sabiha Gokcen Aeropuerto
Estambul Sabiha Gokcen Aeropuerto

Alquiler de coches Estambul Sabiha Gokcen Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Domestic Arrival Exit AL525, 34000 Istanbul

GDS-Code: SAW

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Estambul Sabiha Gokcen Aeropuerto

Hacerse con un coche de alquiler en Estambul Sabiha Gokcen Aeropuerto es el primer paso para poder disfrutar de esta ciudad única y misteriosa. La sucursal de Sixt en el propio aeropuerto le permitirá alquilar un coche desde el primer momento. Con una gran flota de vehículos, abrimos las 24 horas del día y de lunes a domingo, para que siempre pueda recurrir a nosotros sin importar cuándo aterrice su vuelo. Nuestras oficinas rent a car se encuentran situadas en la zona de llegadas en el extremo derecho de la terminal. En definitiva, somos la mejor opción de alquiler de coches en Estambul Sabiha Gokcen Aeropuerto.

Alquiler de coches en Estambul Sabiha Gokcen Aeropuerto
Ver más Ver menos
Asia y Europa, dos continentes unidos en una ciudad

Asia y Europa, dos continentes unidos en una ciudad

El Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen (SAW) es uno de los muchos aeropuertos que operan en Estambul. Con una capacidad de más de tres millones de pasajeros al año, fue construido para dar cabida a todos los visitantes después de que el Aeropuerto Internacional Atatürk se quedara pequeño. Con múltiples servicios que ofrecen una gran calidad en tiendas y restaurantes, los visitantes podrán encontrar también varias opciones de alquiler de coches baratos. El alquiler de vehículos es, por norma general, la mejor opción para los viajeros que quieren ser independientes y organizar de forma efectiva su viaje. Pero en Turquía el alquiler de coches se vuelve imprescindible, pues los servicios de transporte público escasean y no permiten una organización efectiva del tiempo. En Sixt le ofrecemos además varias opciones para que pueda elegir su coche de alquiler en Estambul Sabiha Gokcen Aeropuerto, desde 4x4 o descapotables hasta extras tales como el kilometraje ilimitado, los asientos adicionales para bebés y niños o la posibilidad de añadir un conductor adicional.

Estambul, la ciudad soñada

Estambul, la ciudad soñada

Quienes la visitan destacan de ella su magia, su personalidad y la fuerte atracción que causa en todos. Conducir por sus calles puede ser una actividad que eleve los niveles de adrenalina de los conductores, al mismo tiempo que ofrecerá una perspectiva propia y diferente. La historia de esta ciudad es tan grande que resulta complicado decidirse sobre qué visitar. Aún así, son de visita obligada las mezquitas, en especial la de Santa Sofía y la mezquita Azul, así como el Gran Bazar, el Puente Gálata o la plaza Taksim. Alquile su vehículo y disfrute de una ciudad que se encarga de unir dos culturas y formas de vida, la asiática y la europea.