car image car image

Sixt alquiler de coches Uruguay: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Uruguay
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Uruguay
  • Coche de alquiler en Uruguay y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Uruguay

Las oficinas de Sixt en Uruguay, que se localizan en los principales centros de comunicación y turísticos del país, facilitan el alquiler de coches en Uruguay. En total son 4 las sucursales abiertas donde se puede realizar el alquiler de coches en Uruguay. Los vehículos disponibles para alquilar son todo tipo de turismos, utilitarios, familiares o de gama alta, además de todoterrenos y furgonetas. Si la reserva la realiza online, desde su ordenador o Smartphone, a la hora de hacer la reserva podrá solicitar extras como una silla para bebés, si viaje con niños, o que el coche tenga navegador u otros accesorios. Si se acogió a nuestra opción Sixt online-check-in de recogida de coches sin esperas, a la llegada a la oficina seleccionada, con solo una firma le entregarán las llaves de su vehículo.

Uruguay

Normas de tráfico en Uruguay

Uruguay

Cuando llegue a este país sudamericano, antes salir a la carretera, debe tener en cuenta las variantes en el código de circulación. Alguna de las normas a tener en cuenta son:

  • Velocidad limitada a 70 o 90 kilómetros en carretera. En cada tramo la señalización vertical establece el límite concreto para esa vía. Excepcionalmente, en el caso de la Ruta Interbalnearia, se permite circular a 110 km/h.
  • En ciudad, la velocidad se limita a 45 km/h. Excepcionalmente, en algunas avenidas se puede circular a 60 km/h. Estas excepciones siempre están señalizadas.
  • La tasa de alcohol en sangre permitida es de 0,3 g/litro, frente los 0,5 g/l habituales en la UE.
  • En carreteras nacionales es obligatorio circular con las luces cortas durante el día, obligación que se extiende los días de lluvia, a toda vía de circulación.

Qué ver y qué hacer con un coche de alquiler en Uruguay

Uruguay

Gracias a Sixt rent a car en Uruguay, podrá alquilar un coche y disfrutar del paisaje, de las playas y balnearios de este pequeño país sudamericano. Así, por ejemplo, si recorre el Corredor litoral siempre viajará acompañado por el hermoso paisaje que el río de la Plata y del rio Uruguay ofrecen. Puede iniciar la ruta en Colonia, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad, y desplazarse hasta Salto, famoso por sus centros termales. También en coche, la ruta desde Montevideo hasta Melo se adentra por la siempre verde planicie uruguaya de paisaje subtropical. El corredor de la playas, desde Punta del Este hasta Punta del Diablo le permite disfrutar de la belleza de la costa uruguaya, de sus acantilados, de sus playas y de sus formidables puestas de sol.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt