Alquiler de coches eléctricos en Madrid

Alquiler coches eléctricos

¡Sixt le presenta su servicio de alquiler de coches eléctricos en Madrid! Si está planeando alquilar un coche moderno que goce de los últimos avances técnicos –tanto para irse de viaje, como para causar buena impresión en un evento-, le invitamos a descubrir el confort y las prestaciones de nuestros coches eléctricos. Sixt rent a car es la empresa líder del sector de alquiler de coches en Alemania y, para satisfacer los gustos y las necesidades de sus clientes, renueva constantemente su flota. Por eso, para cubrir la creciente demanda de vehículos sostenibles -en especial de coches eléctricos-, hemos incluido al BMW i3, BMW i8 y al Nissan Leaf en la flota de nuestro servicio de alquiler de vehículos en España.

Recoja su coche de alquiler eléctrico en Madrid

Si desea alquilar un coche eléctrico en España, puede hacerlo cómodamente en nuestras sucursales de Barcelona, Mallorca, Madrid e Ibiza. Nuestras oficinas de Barcelona cuentan con el BMW i3, mientras que las sucursales de Ibiza y Mallorca poseen el BMW i3 y el Nissan Leaf. Pero estamos incrementando nuestra flota y actualmente también contamos con algunos de estos modelos en otras sucursales. Consulte mediante nuestro canal de reservas los vehículos disponibles en cada estación y seleccione su preferido. 

Preguntas frecuentes sobre coches eléctricos – FAQs

  • ¿Qué autonomía tienen los coches eléctricos? 

El Nissan LEAF tiene una autonomía de 199-250 km y el BMW i3 de 300 km. El motor eléctrico del BMW i8 cuenta con una autonomía real, es decir conducción puramente eléctrica, de unos 30 km.  

 

  • ¿Cuánto se tarda en recargar un coche eléctrico? 

La recarga convencional carga la batería del vehículo en un tiempo aproximado de 8 horas, la recarga normal necesita de 2 a 4 horas, mientras que la recarga rápida carga el 80% de la batería en una media hora. 

 

  • ¿Qué tipo de conectores utilizan los coches eléctricos? 

Tanto el Nissan LEAF, como el BMW i3 y el BMW i8 pueden recargarse con conector Schuko y con conector Mennekes o Tipo 2. El Nissan LEAF también puede cargarse con conector CHAdeMO y con conector Yazaki o Tipo 1.  

 

  • ¿Qué necesito para recargar mi coche de alquiler eléctrico? 

Nuestros compañeros le facilitarán tanto el cable como un flyer con todos los puntos de recarga disponibles en su destino. 

 

  • ¿Dónde puedo recargar mi coche de alquiler eléctrico? 

Si desea conocer con exactitud los puntos de recarga eléctrica disponibles en su destino le recomendamos consultar el siguiente mapa. 

 

Más información sobre coches eléctricos