Alquiler de coches todoterreno en Alicante

alquiler todoterrenos en Alicante

Sixt rent a car le ofrece una gran selección de coches 4x4 en Alicante con los que poder explorar zonas rurales, urbanas, terrenos arenosos o montañosos. No cabe duda de que un vehículo 4x4 es la elección que mejor se adapta a cualquier tipo de orografía. Le ofrecemos una amplia gama de vehículos todoterreno de última generación en nuestras sucursales de Alicante. Gracias a la estupenda localización de nuestras oficinas, en la estación de trenes o en el Aeropuerto de Alicante (ALC), podrá recoger su 4x4 y comenzar a explorar la región nada más llegar a la ciudad.

Explore Alicante y los alrededores con un 4x4

Si está pensando en visitar Alicante tanto para recorrer su paisaje montañoso en Petrel como para disfrutar la belleza natural de la Costa Blanca, alquilar un todoterreno es la mejor opción para moverse por cualquier tipo de terreno. Le invitamos a acercarse a cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en Alicante, ya que con mucho gusto le aconsejaremos acerca de nuestro servicio de alquiler de 4x4. De igual modo, puede comprobar todos los todoterrenos disponibles en nuestra página web y alquilar un 4x4 de última generación con comodidad.

Alquiler de todoterrenos en Alicante con Sixt

Nuestra flota de alquiler de todoterrenos en Alicante cuenta con modelos de las marcas más prestigiosas del sector automovilístico, como Mercedes o BMW. Así pues, si elige nuestro servicio de alquiler de coches 4x4 en Alicante, obtendrá la mejor calidad y las últimas novedades técnicas del segmento. Tecnologías que ponen en sus manos las mejores prestaciones en conducción 4x4. Nuestro servicio de alquiler de 4x4 pone a su disposición en la ciudad de Alicante varios modelos de categoría premium, como el BMW X3 y el BMW X5, que le ofrecen los mejores niveles de lujo y confort.