Alquilar un 4x4 en Bilbao

alquiler todoterrenos en Bilbao

El servicio de alquiler de todoterrenos en Bilbao de Sixt hará de su viaje una experiencia cómoda e inolvidable, especialmente si tiene programado explorar las zonas del interior de Vizcaya, donde la orografía es muy accidentada. Nuestra flota de alquiler de 4x4 le permitirá no solo desplazarse desde Bilbao hasta los rincones más escondidos de sus alrededores, sino que también podrá circular por las carreteras más complicadas y por los caminos de tierra, que a menudo se encuentran embarrados debido al clima húmedo del País Vasco. Sixt rent a car le proporciona los modelos más fiables, para que nada le impida acceder a cualquier punto en las inmediaciones de Bilbao.

Explore Bilbao y Vizcaya con nuestra oferta de alquiler de 4x4

El entorno natural de Bilbao y de los alrededores invita a realizar numerosas excursiones, por lo que alquilar un todoterreno es una opción muy recomendable. Por ejemplo, para acudir al Parque Natural del Gorbea, un espacio protegido de unas 20.000 hectáreas donde se pueden realizar numerosas rutas de senderismo y divisar rincones naturales de gran belleza, como la Cascada de Gujuli. No muy lejos de Bilbao y del Gorbea se ubica el Parque Natural de Urkiola, en cuyas montañas se pueden encontrar paredes muy valoradas por los aficionados a la escalada. Nuestro servicio de alquiler de coches 4x4 le permitirá desplazarse cómodamente al punto de inicio de cualquier ruta natural.

Modelos de nuestra flota de alquiler de coches todoterreno

Una de las grandes ventajas de nuestro servicio de alquiler de todoterrenos en Bilbao es el prestigio de los modelos que forman parte de la flota. Cabe destacar los BMW y los Mercedes, con los X1, X3, X5 y Clase G a la cabeza, todos ellos distinguidos por la elegancia y la fiabilidad de su motor y carrocería. Además, no solo podrá informarse y reservar en cualquiera de nuestras sucursales de Bilbao, sino que también podrá seleccionar en nuestra web la modalidad de póliza de seguro que mejor se adapte a sus necesidades: a todo riesgo, con franquicia y otras opciones. Por ello, moverse por Bilbao y sus alrededores con un 4x4 de Sixt es la mejor forma de disfrutar de un viaje seguro y cómodo.