Determinar precios

Entrega y recogida

¿Quiere alquilar un SUV en Johannesburgo? Elija SIXT y viaje sin preocupaciones

Los SUV son vehículos deportivos compactos con los que podrá circular con facilidad tanto por ciudad como por carretera. En nuestra flota de SIXT disponemos de automóviles de diferentes segmentos para cumplir con las distintas necesidades de nuestros clientes. Alquile un SUV compacto y manejable u opte por un 4x4 para ser el rey de la carretera. Además, con SIXT podrá disfrutar de múltiples ventajas y extras que harán tus desplazamientos mucho más placenteros.

Alquiler de todoterrenos en Johannesburgo

Estos son algunos de los todoterrenos disponibles en Johannesburgo

Alquilar un todoterreno en Johannesburgo es un proceso cómodo y sencillo. Tan solo deberá reservar su favorito en la sede de SIXT elegida a través de nuestra web. En nuestra flota moderna y variada, tiene distintas opciones de marcas que aseguran la seguridad durante su viaje. Si busca un SUV urbano, fiable y con tecnología avanzada, puede optar por un Nissan Qashqai. Podrá circular por cualquier terreno sin límites.


¿Prefiere conducir un vehículo premium de altas prestaciones? Entonces el Mercedes-Benz Clase GLC es el todoterreno perfecto para usted. Para sentir el poder de un todoterreno en su plenitud, escoja un Landrover Discovery Sport 4x4, un SUV potente y con un interior amplio para viajar con comodidad en familia. Si quiere un vehículo utilitario deportivo automático, opte por un Nissan X-Trail, un SUV ligero con unas grandes prestaciones.

 


Johannesburgo es una ciudad moderna que ofrece un gran número de actividades turísticas a sus visitantes. Después de recoger su 4x4 en una de las sedes de SIXT, póngase inmediatamente en marcha para disfrutar de todas. Visite la histórica casa del gran Nelson Mandela. Pase un día rodeado de historia en la Cuna de la Humanidad, un conjunto de yacimientos arqueológicos y paleontológicos impresionantes. Si quiere ver la salvaje naturaleza de Sudáfrica al desnudo, vaya al Lion & Safari Park. 

 

 

Disfrute de los beneficios que le ofrece SIXT al alquilar un 4x4 en Johannesburgo

 SIXT siempre pone a su disposición distintas ventajas para que su viaje sea lo más cómodo posible. Estas son algunas de las más destacadas:

  • Extras: cuando haga su reserva en nuestra web, recuerde que puede elegir alguno de nuestros extras, como por ejemplo sistema de navegación GPS o sillas para niños homologadas. 
  • E-toll service: si quiere viajar utilizando las autovías de pago de manera rápida y sencilla, contrate este servicio. Por una pequeña cantidad, podrá utilizarlas sin límites y sin pararse a pagar, ya que nuestros vehículos disponen de sistema electrónico de pago automático. 
  • Cobertura: tiene disponibles distintas opciones para cubrir los posibles accidentes o imprevistos que puedan surgir durante su viaje. Además de un seguro a terceros incluido, podrá añadir distintas protecciones para su mayor tranquilidad.
  • Conductor adicional: Para gozar de un viaje calmado y placentero, contrate la opción de conductor adicional, así uno de sus acompañantes podrá turnarse con usted al volante.
  • Cancelación gratuita: si por cualquier motivo su viaje es cancelado o aplazado, podrá anular o modificar su reserva totalmente gratis.