Alquilar un todoterreno en Madrid

alquiler todoterrenos en Madrid

El servicio de alquiler de todoterrenos en Madrid de Sixt es la mejor opción para explorar cada rincón de Madrid y sus alrededores, especialmente los que estén interesados en realizar excursiones en la naturaleza, donde es necesario contar con amplio espacio interior y una adaptabilidad extra al terreno. Madrid no solo es la capital de España y la ciudad más grande del país, sino que la Comunidad Autónoma a la que pertenece cuenta con zonas verdes y rurales que sorprenden a cualquier viajero. Adentrarse en ellas con nuestro servicio de alquiler de coches 4x4 es una garantía de fiabilidad, pues contamos con los mejores modelos de las principales marcas.

El Madrid más natural, con Sixt rent a car

Una de las grandes excursiones que le facilita nuestro servicio de alquiler de coches todoterreno es la que se puede realizar en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, un gran espacio verde de unas 30.000 hectáreas a apenas 70 km de Madrid y donde un vehículo de estas prestaciones es muy necesario. Lugares tan bellos y apartados como el Puerto de la Morcuera, el Valle de la Fuenfría o el Puerto de Cotos le harán disfrutar de una jornada inolvidable. Otros espacios protegidos de la Comunidad de Madrid, como el Parque Regional de Sureste o el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama, son otras opciones accesibles con el alquiler de 4x4 de Sixt.

Modelos disponibles en nuestra flota de alquiler de 4x4

En las sucursales que tenemos repartidas por Madrid, ya sea en el aeropuerto o en el centro urbano, podrá recoger y entregar multitud de vehículos todoterreno. También desde la página web podrá solicitar información o alquilar un 4x4 directamente. BMW y Mercedes son algunas de las marcas que forman parte de nuestra oferta de alquiler de todoterrenos en Madrid. En el primer caso, los modelos X1 y X3 de BMW se presentan como una solución mixta para zonas rurales y urbanas, mientras que la Clase G de Mercedes se puede considerar la opción más elegante para circular por los caminos de tierra de la Comunidad de Madrid.