Determinar precios

Entrega y recogida

Alquile un SUV en Madrid y conduzca cómodamente por cualquier terreno

alquiler todoterrenos en Madrid

Si está organizando un viaje en carretera y tiene pensado conducir por zonas urbanas y rurales, le recomendamos consultar los vehículos todoterreno de nuestra flota de Madrid. Además de tener amplios habitáculos, ideales para viajar acompañado, nuestros SUV son de última generación y cuentan con los últimos avances tecnológicos como el control de crucero adaptativo o el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil. 

Alquiler de todoterrenos en Barcelona

¿Qué vehículos todoterreno o 4x4 ofrece SIXT en Madrid?

En Madrid, nuestro servicio de alquiler dispone de una amplia selección de todoterrenos y podrá encontrar desde SUV compactos como el Volkswagen T-Roc o el Opel Crossland X y 4x4 de tamaño medio como el Porsche Macan o el BMW X3, hasta todoterrenos de lujo como el Mercedes-Benz GLS 350 o el Range Rover Sport. Le recordamos que los vehículos de SIXT siempre están sujetos a disponibilidad y que solo se reserva la categoría, no un todoterreno en concreto. 

 

Los crossover o SUV compactos son algunos de los vehículos más demandados del mercado, puesto que ofrecen una perfecta combinación entre confort interior y dinamismo tanto en ciudad como en carretera. Los 4x4 de tamaño medio ofrecen más espacio y potencia, lo cual hace que sean perfectos para familias con niños y grupos pequeños. Por su parte, los todoterrenos de lujo suelen incluir algunas prestaciones off-road y son adecuados para los conductores más aventureros. 

 

Gracias a la diversidad de nuestra flota, una vez que haya alquilado el SUV que más se ajuste a las características de su viaje, podrá explorar Madrid y sus alrededores con libertad. La Comunidad de Madrid alberga espacios naturales muy interesantes y con un todoterreno podrá descubrir, por ejemplo, desde los paisajes serranos de La Pedriza, Rascafría y la Sierra de Guadarrama, hasta las zonas húmedas de la Laguna de San Juan y el Parque regional del Sureste

Descubra las ventajas de alquilar un todoterreno en Madrid con SIXT

Si finalmente decide alquilar un 4x4 de nuestra flota disfrutará de numerosos beneficios. Algunos de los más destacados son:

  • Última generación: los todoterrenos de SIXT tienen como máximo 6 meses de antigüedad y disponen de las últimas innovaciones técnicas.
  • Diversidad de segmentos: en SIXT encontrará desde SUV pequeños ideales para la ciudad, hasta 4x4 grandes que le permitirán realizar todo tipo de actividades al aire libre.
  • Marcas de lujo: más del 50% de nuestra flota está compuesta por modelos de BMW, Mercedes-Benz, Audi, Porsche y otros fabricantes de lujo.
  • Extras: posibilidad de equipar cualquier todoterreno con prácticos accesorios como las sillas infantiles, cadenas para la nieve o portaesquís.
  • Coberturas: además de un seguro a terceros incluido, disponemos de una amplia gama de protecciones que le permitirá viajar con más tranquilidad como la cobertura de daños y robo, con o sin franquicia, y la protección en carretera.