Haga que su viaje sea inolvidable
Alquilando un descapotable con SIXT
Alicante

Alquile un descapotable en Alicante y disfrute del fabuloso clima de la costa mediterránea

Si está pensando en pasar unas vacaciones en Alicante y quiere moverse con libertad y comodidad, esta es la oportunidad ideal para alquilar un coche en SIXT. Disfrute del clima cálido de esta ciudad mediterránea y de conducir un descapotable de Mercedes Benz, BMW, Audi, Porsche u otras marcas de lujo disponibles en nuestras oficinas. Con SIXT, podrá conducir cómodamente hacia las mejores playas de la ciudad e incluso atreverse a buscar las calas más escondidas de los pueblos cercanos como Campello.

MINI One Cabrio

o similar

Audi A3 Cabrio

o similar

Jeep Wrangler Cabrio

o similar

¿Qué descapotables de alquiler están disponibles en nuestras sucursales de Alicante?

Si está decidido a alquilar un cabrio en Alicante, en nuestra flota disponemos de un amplio abanico para adaptarnos a sus necesidades y al estilo de vacaciones que desee disfrutar. Por ejemplo, puede alquilar un cabrio todoterreno como el Jeep Wrangler Cabrio en caso de que viaje en familia y tenga en mente visitar los principales parques acuáticos y de atracciones de la zona como Terra Mítica, Terra Natura o Aqua Natura. Sin embargo, si tiene en mente un viaje en pareja más urbano, unas buenas alternativas por su tamaño son el Fiat 500 Convertible o el MINI One Cabrio, que también les servirán para conducir en busca de las mejores calas.  

Las diferentes sucursales de SXIT también disponen de descapotables de alta gama, como pueden ser el Audi A3 Cabrio, el Mercedes-Benz SLC Cabrio o el BMW Serie 4 Cabrio, con los que no tendrá problemas para hacer viajes más largos hacia la zona de Benidorm, Altea o Jávea. Y para los amantes de la velocidad, el Porsche Boxster Cabrio y el Audi R8 Cabrio son dos fantásticas opciones para recorrer las carreteras del interior de la provincia, así como lucir en la zona turística de la ciudad. Eso sí, debe recordar que a la hora de reservar se hace sobre una categoría y no un modelo concreto, ya que estos están sujetos a disponibilidad. 

Sentir la brisa y otras ventajas de conducir un descapotable de SIXT

Gracias a SIXT, su viaje tendrá todas las garantías ya que en nuestras sucursales de Alicante podrá encontrar una gran variedad de descapotables equipados con los mejores avances técnicos y tecnológicos. De la misma forma, ponemos a disposición del cliente una gran variedad de extras y ventajas: 

  • Especializados en grandes marcas: la flota de nuestras oficinas de Alicante tiene más de un 50% de vehículos premium, entre los que destacan las marcas como BMW, Mercedes Benz o Audi. 
  • Gran variedad: dentro de los coches cabrio, SIXT ofrece diferentes alternativas en cuanto al estilo de vehículo y permite reservar berlinas, turismos, todoterrenos o deportivos. 
  • Coberturas: si bien todos nuestros contratos incluyen un seguro a terceros, el cliente siempre puede ampliar la cobertura y añadir asistencia en carretera o una protección para los ocupantes en caso de accidente. 
  • Accesorios: si quiere añadir algún suplemento a su contrato, puede elegir, entre otros, un navegador GPS o una silla para niños para viajar tranquilo en sus vacaciones. 
  • Ofertas flexibles: en todas nuestras sucursales se realizan ofertas a nivel diario, semanal y mensual, lo que le permite al cliente poder encontrar el coche que busca en las mejores condiciones económicas. 

Sucursales de Alicante

Aeropuerto de Alicante
Estación de trenes de Alicante
Alicante centro