Alquiler de descapotables en Alicante con Sixt alquiler de coches

Alquiler descapotables / cabrios Alicante

Sixt rent a car cuenta con una selecta variedad de vehículos descapotables en sus sucursales de Alicante. No cabe duda de que un vehículo descapotable es la elección ideal para contemplar la belleza del paisaje mediterráneo. Ponemos a su disposición una amplia gama en alquiler de descapotables en Alicante en nuestras oficinas de la ciudad y podrá recoger su cabrio en la estación de RENFE, en el Aeropuerto de Alicante (ALC) o en el centro de la ciudad.

Explore Alicante con nuestras ofertas de alquiler de cabrios

Alicante es bien conocida por la belleza de su costa, conocida como la Costa Blanca, y por la bondad de su clima. Debido a esto, cualquier coche de alquiler descapotable de nuestra flota es la opción ideal para explorar esta ciudad mediterránea. Igualmente, es una buena elección para viajar hasta zonas montañosas próximas, como la Sierra de Cazorla y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Visítenos en nuestras oficinas de Alicante y le aconsejaremos sobre nuestro servicio de alquiler de descapotables. Asimismo, le recomendamos navegar por nuestra página web, donde encontrará información detallada sobre los modelos disponibles en Alicante

Alquiler de coche descapotable en Alicante con Sixt

Nuestra flota de alquiler de descapotables en Alicante incluye vehículos de los fabricantes más pioneros de la industria del motor, entre ellos Mercedes-Benz, BMW, Mini, Jeep y Porsche. Disponemos de diversos modelos cabrio con caja de cambios automática, como por ejemplo los BMW Z4 y Serie 4 o el Mercedes-Benz Clase E. Si elige nuestro servicio para alquilar un descapotable, dispondrá de una excelente calidad y última vanguardia tecnológica al alcance de su mano. Nuestra flota de alquiler de cabrios en Alicante también alberga modelos premium con prestaciones inigualables, como el aclamado Porsche 911.