Determinar precios

Entrega y recogida

Alquile un descapotable en Fuerteventura y explore la isla con libertad

Alquiler descapotables / cabrios Valencia

Si va a viajar próximamente a Fuerteventura y desea alquilar un coche, le proponemos consultar los descapotables de nuestra flota. SIXT dispone de una amplia selección de coches descapotables que le permitirán disfrutar del agradable clima de Fuerteventura mientras conduce libremente por la islaContamos con cabrios de todos los segmentos y, por eso, podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Todos nuestros vehículos son de última generación y ponemos a su disposición, entre otros, varios modelos de MINI, Porsche, Jaguar o Mercedes-Benz.

¿Desea alquilar un cabrio en Fuerteventura? Eche un vistazo al catálogo de SIXT

SIXT dispone de una gran flota de descapotables y convertibles en Fuerteventura. Sea cual sea su preferencia, le sugerimos echar un vistazo a nuestra flotaya que seguro que encuentra el descapotable que desea. Recuerde que, como es habitual en el sectoren SIXT solo se reserva una categoría de coche y no un modelo en concreto. Por ejemplo, si desea conducir por las zonas urbanas de la isla puede optar por un descapotable convertible como el Fiat 500 o el MINI One Cabrio. Son coches compactos ideales para aquellos que no van a conducir por carretera y quieren un cabrio sencillo. Si, por lo contrario, le gusta la aventura y va a conducir por diferentes terrenos, le recomendamos un Jeep Wrangler Cabrio, un SUV descapotable con 4 asientos y transmisión automática, capaz de superar todos los obstáculos que se le presenten en el camino. 

En el apartado de descapotables de altas prestaciones, disponemos de modelos realmente espectaculares, con los que podrá sentir sensaciones únicas. El Ford Mustang Cabrio es sin duda uno de los coches americanos con más adeptos en el mundo, alquílelo si quiere disfrutar de la potencia de su motor V8. Si prefiere la fiabilidad de los coches alemanes, alquile un Mercedes-Benz C43 AMG Cabrio, un descapotable tremendamente elegante. Para disfrutar de una conducción premium, reserve un Porsche Boxster Cabrio, uno de los vehículos más bellos de nuestra flota.

Una vez que haya recogido su descapotable y, ya con las manos al volante, estará preparado para visitar los lugares más interesantes de FuerteventuraSotovento, Risco del Paso, Alza o los Charcos son solo algunas de las paradisíacas playas que le están esperando en la islalugares donde podrá tumbarse al sol o surcar las mejores olas con su tabla de surf. Las dunas de Corralejo son sin duda uno de los lugares más icónicos de Fuerteventura y podrá deleitarse mirando el bonito paisaje que forman sus casi 8 kilómetros de arena blanca. Betancuria es otro bonito rincón que podrá visitar, un lugar repleto de belleza y tranquilidad. 

Descubra los extras y otros beneficios que se obtienen al alquilar un descapotable con SIXT

SIXT pone a su disposición un sinfín de ventajas que podrá seleccionar durante su reserva. Estas son algunas de las más destacadas:

  • Kilometraje ilimitado: algunos vehículos de nuestra flota permiten contratar nuestro extra de kilometraje ilimitado, una opción que le permitirá conducir sin preocuparse del cuentakilómetros. 
  • Conductor adicional: si desea turnarse con sus acompañantes al volante, debe añadir uno o varios conductores adicionales a su contrato. 
  • Coberturas: además de un seguro a terceros incluido, podrá contratar otras coberturas adicionales para proteger tanto su coche como a sus ocupantes.