Determinar precios

Entrega y recogida

Conduzca un descapotable en Gran Canaria y descubra todos los secretos de la isla

Alquiler descapotables / cabrios Valencia

Si dispone de un vehículo durante su estancia en Gran Canaria, podrá desplazarse de un lado a otro sin restriccionesY si, además de movilidad, desea disfrutar del cálido clima de la isla mientras conduce, le proponemos alquilar un descapotable en alguna de nuestras oficinas. SIXT dispone de una gran variedad de descapotables en nuestra flota encontrará modelos de las marcas más populares del mercado, entre las que se encuentran Audi, BMW, Mercedes-Benz o Porsche.

¿Quiere disfrutar del agradable clima canario mientras conduce? Alquile un cabrio en SIXT

Nuestra flota de Valencia dispone de muchas alternativas y, por eso, podrá elegir el descapotable que mejor se adapte a sus planes y necesidades. Por ejemplo, si no tiene pensado moverse más allá del centro de la ciudad, sobre todo por la zona del Oceanografic y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una buena opción es decantarse por un coche compacto como pueden ser el Fiat 500 Convertible o el MINI One Cabrio. Desde Valencia también puede hacer excursiones a pueblos cercanos de la costa valenciana como Cullera, Jávea o Altea, todos a menos de una hora de trayecto y para los que disponer de un coche como el Audi A3 Cabrio, el BMW Serie 4 Cabrio o el Mercedes-Benz C43 AMG Cabrio es ideal. Estos se adaptan muy bien a los viajes por autopista, donde se puede disfrutar de su potencia y comodidad.

 

Por su parte, si viaja en grupo puede escoger un cabrio con algo más de espacio, como el Jeep Wrangler Cabrio, un todoterreno descapotable que le permitirá conocer cualquier lugar de la región con toda la familia. Y si es de los que quieren llamar la atención con un superdeportivo, en nuestras oficinas también están disponibles vehículos como el Jaguar F-Type Coupé, el Ford Mustang Cabrio o el Audi R8 Cabrio. De cualquier forma, debe tener en cuenta que a la hora de reservar, en SIXT solo se reserva una categoríano un modelo en concreto, ya que están sujetos a disponibilidad.

Ventajas de alquilar un descapotable en Gran Canaria con SIXT

Nuestros clientes no solo disfrutan de una gran variedad de coche modernos y eficientes, en SIXT disponemos de extras y accesorios muy interesantes. Estos son algunos de los más destacados:

 

  • Flota moderna: nuestra flota de vehículos está en constante renovación. Disponemos de coches de última generación que ofrecen grandes prestaciones. 
  • Reserva flexible: si decide pagar durante la recogida, podrá reservar, modificar o cancelar su reserva sin coste alguno. 
  • Extras: si desea viajar con mayor comodidad y seguridad, puede elegir entre diferentes extras. Añada un GPS a su descapotable o reserve una silla homologada si viaja con menores. 
  • Kilometraje ilimitado: si quiere aprovechar cada segundo de su viaje, añada la opción de kilometraje ilimitado durante su reserva. De esta forma, podrá utilizar su coche tanto como desee.