Alquiler de descapotables en Madrid con Sixt alquiler de coches

Alquiler descapotables / cabrios Madrid

¡Bienvenido a Sixt alquiler de descapotables en MadridNuestras sucursales en Madrid se encuentran a su disposición, tanto si está de visita en la capital y desea conducir un coche llamativo, como si es un madrileño que quiere alquilar un descapotable y disfrutar del buen tiempo. El clima seco de la capital le garantiza días soleados en todas las estaciones y por eso, podrá conducir un descapotable durante la mayor parte del año por calles tan emblemáticas como la Gran Vía, el Paseo de la Castellana, la Plaza de España, la calle de Alcalá, la calle de Serrano, etc. Y si todavía no sabe qué coche quiere alquilar, le recomendamos el BMW Serie 1 Cabrio o el Porsche 911 Carrera Cabrio.

Rutas en un descapotable Sixt desde Madrid: Ruta por los alrededores de Madrid

Explore los alrededores de la capital con un coche descapotable Sixt y disfrute del clima, del paisaje y de la historia de la región. Conduzca con su cabrio por la A-2 hasta Alcalá de Henares, la antigua Complutum romana, y descubra la ciudad que vio nacer a Miguel de Cervantes y su famosa Universidad y Recinto Histórico, catalogados como Patrimonio de la Humanidad. Y si tiene pensado hacer una escapada a la sierra madrileña, aproveche la ocasión y acérquese con su descapotable hasta el Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, obra considerada durante mucho tiempo como la octava maravilla del mundo.

Ruta de los Castillos

Si se encuentra en Madrid y está planeando hacer un viaje por la meseta con un descapotable, le recomendamos la Ruta de los Castillos. Se trata de una ruta que recorre distintos castillos, fortalezas y torreones, tanto en Madrid como en Castilla y León. Recorra con su cabrio una ruta elemental del patrimonio histórico-artístico de España, y descubra monumentos como el Castillo de Manzanares El Real, el Castillo de Buitrago de Lozoya, el Castillo de Coca, el Alcázar de Segovia, las Murallas de Ávila, etc. Le aconsejamos alquilar un coche descapotable en la época estival para que el buen clima le acompañe por esta ruta llena de historias de castillos y caballeros.