Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de descapotables en Miami: descubra los encantos del sur de Florida

Alquiler descapotables / cabrios Miami

Por su magnífico clima y sus playas paradisíacas, Miami es conocida como la ciudad del sol. Para disfrutar de ella en su plenitud, no hay nada mejor que conducir un coche descapotable por sus animadas calles. En SIXT tenemos vehículos de todos los segmentos y de las marcas más populares de la industria, por lo que no tendrá ningún problema para encontrar el coche perfecto para usted. Además de la ciudad, si alquila un descapotable en Miami podrá viajar por el sur de Florida con más flexibilidad y visitar, entre otros, los Cayos y el parque nacional de los Everglades.

Conduzca bajo el famoso cielo de Miami a bordo de un descapotable de alquiler de SIXT

Las calles de Miami ofrecen fiesta, gastronomía de primera y un sinfín de sitos que visitar. SIXT le propone alquilar un cabrio para que sus desplazamientos por Miami sean cómodos, rápidos y no dejen a nadie indiferente. Además, estamos seguros de que podrá encontrar el descapotable perfecto entre nuestra moderna flota.

En nuestro variado catálogo tenemos coches increíbles que están esperando ser conducidos. El archiconocido Ford Mustang Convertible es uno de los coches más demandados en Estados Unidos. Con un diseño impactante y un sonido ensordecedor, este vehículo es perfecto para los amantes de los coches americanos. Si prefiere la fiabilidad de los coches alemanes, puede optar por un BMW 4 Series Convertible, muchas veces denominado como el perfecto “todo en uno”. Un vehículo equilibrado y totalmente equipado. Si quiere desplazarse por Miami sin renunciar a ningún tipo de lujo, entonces el vehículo ideal para usted es el Jaguar F-Type Convertible, un deportivo de dos asientos con un interior tan espectacular como su exterior.

Una vez haya reservado su coche, es hora de ponerse a pensar qué quiere hacer en Miami. Las opciones son casi infinitas. Toda la costa de Miami tiene playas de arena blanca y agua cristalina, así solo le queda elegir una para tomar el sol y darse un chapuzón. South Beach es uno de los puntos calientes de Miami, donde se cuece gran parte del ocio de la ciudad. Restaurantes, pubs, tiendas y mucha gente dispuesta a pasárselo en grande. El Zoo de Miami, Jungle Island o el Miami Seaquarium son actividades perfectas para los que viajan con niños.

Reserve un descapotable en Miami y obtenga las ventajas de nuestro servicio de alquiler

SIXT le ofrece un servicio exclusivo que le permitirá viajar por Miami y el estado de Florida con ventajas únicas. Estas son algunas de las más destacadas:

  • Siempre conectado: podrá añadir a su vehículo internet de alta velocidad gracias a SIXT Connect Plus. 5 dispositivos simultáneos y 60 minutos gratis en llamadas.
  • Conductor adicional: para que sus acompañantes puedan conducir su vehículo de alquiler, deberá añadir la opción de conductor adicional durante su reserva.
  • Coberturas: los precios incluyen una cobertura por daños y robos además de un seguro de responsabilidad civil. Si lo desea, también puede añadir coberturas de protección en carretera o protección de emergencia por enfermedad.
  • Reserva flexible: haga su reserva con la tranquilidad de saber que, si tiene que modificarla o cancelarla, podrá hacerlo de manera gratuita.