El placer de alquilar un descapotable en Miami

Alquiler descapotables / cabrios Miami

¡Aproveche las ventajas del servicio de alquiler de descapotables en Miami de Sixt! Miami está ubicada al sur de Florida y presume de tener un clima cálido durante todo el año. Nuestras ofertas de alquiler de cabrios en Miami son la mejor forma de conocer esta ciudad y de vivir una experiencia única. Sixt rent a car pone a su disposición los mejores modelos descapotables para que pueda descubrir la ciudad, sus impresionantes playas y otros lugares de interés. Déjese llevar por el espíritu americano de la famosa avenida Ocean Drive y conozca los coloridos edificios del distrito Art Déco.

A través de Los Cayos con un coche de alquiler descapotable

Además de descubrir todas las atracciones de Miami, con el servicio de alquiler de coche descapotable de Sixt podrá ampliar el radio de su viaje y adentrarse en una apasionante ruta a través de Los Cayos. Le recomendamos alquilar un descapotable con las características que más se ajusten a las condiciones de su viaje. Tras visitar los atractivos de Miami, puede comenzar su expedición con una parada en Cayo Largo, el más extenso de estas 34 islas. Desde aquí puede conducir su cabrio hasta Isla Morada y alcanzar el cayo de Marathon. La llegada a Key West pone fin a este precioso recorrido en la zona más meridional de Florida. Diviértase surfeando o buceando en Los Cayos de Florida.

Reserve un descapotable de nuestra flota de Miami

Nuestro servicio de alquiler de descapotables en Miami incluye modelos clásicos americanos como el Ford Mustang, un cabrio automático con capacidad para 4 pasajeros. Al mismo tiempo, el Mercedes Benz SLK brilla por su diseño y confort para viajar con un acompañante. Descubra la vida nocturna de South Beach con el BMW Serie 4 descapotable. Nuestras ofertas de alquiler de cabrios en Miami le permitirán conocer la bulliciosa zona de compras de Lincoln Road y el Miami Seaquarium, dos de los lugares de interés más visitados de la ciudad, con comodidad.