Haga que su viaje sea inolvidable
Alquilando un descapotable con SIXT
Gran Canaria

Alquiler de descapotable en Gran Canaria

Si dispone de un vehículo durante su estancia en Gran Canaria, podrá desplazarse de un lado a otro sin restricciones. Y si, además de movilidad, desea disfrutar del cálido clima de la isla mientras conduce, le proponemos alquilar un descapotable en alguna de nuestras oficinas. SIXT dispone de una gran variedad de descapotables y en nuestra flota encontrará modelos de las marcas más populares del mercado, entre las que se encuentran Audi, BMW, Mercedes-Benz o Porsche.

MINI One Cabrio

o similar

Audi A3 Cabrio

o similar

Jeep Wrangler Cabrio

o similar

¿Quiere disfrutar del agradable clima canario mientras conduce? Alquile un cabrio en SIXT

Nuestra flota de cabrios disponibles en Gran Canaria es realmente diversa, ya que contamos con vehículos de diferentes segmentos que cubren todas las necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, si solo va a moverse por zonas urbanas, puede alquilar un Cabrio compacto como el MINI One Cabrio o el Fiat 500, vehículos más sencillos que otros descapotables, pero que ofrecen unas grandes prestaciones. Por otro lado, para los viajeros que quieren desplazarse por entornos rurales, disponemos de SUV descapotables como el Jeep Wrangler Cabrio, un vehículo con el que podrá llegar a todos los rincones de Gran Canaria.  

Recuerde que en SIXT puede reservar una categoría de vehículo, no un modelo en concreto, ya que estos están sujetos a disponibilidad. Gran Canaria es un lugar de gente sencilla y humilde, aunque también hay espacio para el lujo. Si quiere conducir un descapotable de cine, elija alguno de nuestros deportivos más espectaculares: un Audi R8, un Porsche Boxster Cabrio o un Ford Mustang. Para los que prefieren un vehículo elegante, podemos recomendarle un Mercedes-Benz SLC Cabrio o un BMW M240i Cabrio. 

¿Ha elegido ya el descapotable que le gustaría conducir por Gran Canaria? Si es así, es hora de decidir qué lugares podría visitar con su coche. Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad increíble que no se puede perder: el barrio de Vegueta, la catedral de Santa Ana o el barrio de Triana son algunos de sus lugares más interesantes. Las dunas de Maspalomas es una reserva natural donde podrá ver animales salvajes en su hábitat natural. Las playas de Gran Canaria son un auténtico paraíso y podrá disfrutar de un día relajado en las playas del Inglés, de Las Canteras o de Anfi de Mar. 

Ventajas de alquilar un descapotable en Gran Canaria con SIXT

Nuestros clientes no solo disfrutan de una gran variedad de coche modernos y eficientes, en SIXT disponemos de extras y accesorios muy interesantes. Estos son algunos de los más destacados: 

  • Flota moderna: nuestra flota de vehículos está en constante renovación. Disponemos de coches de última generación que ofrecen grandes prestaciones. 

  • Reserva flexible: si decide pagar durante la recogida, podrá reservar, modificar o cancelar su reserva sin coste alguno. 

  • Extras: si desea viajar con mayor comodidad y seguridad, puede elegir entre diferentes extras. Añada un GPS a su descapotable o reserve una silla homologada si viaja con menores. 

  • Kilometraje ilimitado: si quiere aprovechar cada segundo de su viaje, añada la opción de kilometraje ilimitado durante su reserva. De esta forma, podrá utilizar su coche tanto como desee.  

Sucursales de Gran Canaria

Aeropuerto de Gran Canaria
Estación Gran Canarias Meloneras