Disfruta del cielo de Gran Canaria
Alquilando un descapotable con SIXT
Gran Canaria

Alquiler de descapotable en Gran Canaria

Si dispones de un vehículo durante tu estancia en Gran Canaria, podrás desplazarse de un lado a otro sin restricciones. Y si, además de movilidad, deseas disfrutar del cálido clima de la isla mientras conduce, te proponemos alquilar un descapotable en alguna de nuestras oficinas. SIXT dispone de una gran variedad de descapotables y en nuestra flota encontrarás modelos de las marcas más populares del mercado, entre las que se encuentran Audi, BMW, Mercedes-Benz o Porsche.

Nuestros descapotables de alquiler más populares

Fiat 500 Cabrio o similar

Descapotable | ETMR

Mini One Cabrio o similar

Descapotable | CTMR

Mercedes-Benz SLC Cabrio o similar

Descapotable biplaza |  PTMR

Dudas frecuentes sobre el alquiler de descapotables SIXT en Gran Canaria

¿Puedo alquilar un descapotable en Gran Canaria y devolverlo en otra ciudad?

¡Por supuesto! Los alquileres de ida están permitidos. Además, nuestros descapotables te harán disfrutar el doble de tu viaje por carretera.

¿Puedo pagar con una tarjeta de débito con SIXT?

SIXT acepta tarjetas de crédito y débito de las principales entidades financieras internacionales como Visa o Mastercard. Así pues, a no ser que se trate de una categoría de super lujo, podrás pagar tu coche de alquiler con tarjeta de débito en Gran Canaria.

Más información sobre métodos de pago aceptados

¿Qué descapotable me va a tocar?

Si has reservado una categoría de alquiler, podrás elegir el modelo a través de la SIXT App 30 minutos antes de la recogida. Además, en SIXT Gran Canaria, contamos con algunos modelos garantizados de descapotables como por ejemplo el BMW Z4 M40 Roadster. Selecciona la opción "Solo modelos garantizados" en el Tipo de Vehículo durante el proceso de reserva para acceder a todas las opciones.

¿Dónde puedo alquilar un coche descapotable en Gran Canaria?

¿Por qué alquilar un descapotable con SIXT en Gran Canaria?

Una flota moderna

¡No lo sueñes, condúcelo! En SIXT Gran Canaria, podrás disfrutar de los últimos modelos de descapotables del mercado con tan solo una media de 3 meses de antigüedad.

Personaliza tu alquiler

Añade extras y mejoras para disfrutar al máximo de tu viaje: alquiler a todo riesgo sin franquicia, conductores adicionales, GPS garantizado y mucho más.

Ver extras

KM ilimitados

Gran Canaria tiene cientos de lugares para visitar. Hazlo sin mirar el cuentakilómetros contratando un vehículo con kilometraje ilimitado.

Periodos de alquiler flexibles

Con SIXT podrás alquilar el descapotable que siempre habías deseado desde unas horas, hasta semanas o meses. Además, descubre nuestro renting sin permanencia SIXT+ en Gran Canaria.

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos