Alquiler de descapotables en Los Ángeles
Si en Estados Unidos hay una ciudad asociada al glamour y el lujo, esa es Los Ángeles. La gran metrópoli de la costa oeste le espera con su clima mediterráneo, sus playas y su oferta de ocio para que viva unas vacaciones inolvidables. Y si quiere moverse con libertad y comodidad por la ciudad y sus alrededores, disponer de un coche es casi obligado. En ese sentido, le recomendamos alquilar un descapotable de nuestra flota, ya que así podrá disfrutar del agradable clima californiano mientras conduce. SIXT le ofrece un gran abanico de opciones y en nuestras oficinas de Los Ángeles encontrará, entre otros, desde muscle cars americanos como el Ford Mustang hasta varios modelos de fabricantes premium como Jaguar, Mercedes Benz o BMW.
¿Qué descapotables están disponibles en nuestras sucursales de Los Ángeles?
Nuestras sucursales de Los Ángeles tienen vehículos cabrio muy variados y, por eso, podrá escoger el que mejor se adapte a sus necesidades y al tipo de viaje que quiera hacer. Por ejemplo, para aquellos que viajan en pareja y buscan un viaje de puro turismo, una buena opción pueden ser el Buick Cascada Convertible, un modelo ideal para moverse por el Downtown, Sunset Strip o la bohemia zona de Venice Beach. Algo similar es el VW Beetle Convertible, perfecto para ir en familia a pasar un día inolvidable en Disneyland.
Si, por el contrario, desea alojarse y pasar mucho tiempo en los puntos más glamurosos y exclusivos de la ciudad como Beverly Hills, le recomendamos optar por cabrios de gama alta, ya que así se sentirá como una estrella de Hollywood más. El Ford Mustang GT Convertible, el Jaguar F-Type Convertible o el BMW 4 Series Convertible son perfectos para pasear por el famoso Sunset Boulevard. Y si quiere vivir una experiencia inolvidable a bordo de un vehículo de máxima potencia puede viajar hasta Malibú, a unos 40 minutos, conduciendo un clásico americano como el Chevrolet Corvette Convertible. Cabe recordar, eso sí, que las reservas se realizan siempre sobre una categoría, puesto que en SIXT los modelos siempre están sujetos a la disponibilidad de cada oficina.