Haga que su viaje sea inolvidable
Alquilando un descapotable con SIXT
Madrid

Alquiler de coches descapotables en Madrid

¿Va a realizar próximamente un viaje a la capital y necesita un vehículo para desplazarse con comodidad y estilo? Si alquila un descapotable, dispondrá de un vehículo equipado con los últimos avances eficiencia, potencia y confort. Conducir por las calles de la capital es todo un placer y, si lo hace a bordo de un BMW o un Mercedes descapotable, le dará un toque de glamour y exclusividad a sus desplazamientos. Sentir el viento en la cara mientras circula por las calles más castizas de Madrid será, cómo no, una experiencia inolvidable.

MINI One Cabrio

o similar

Audi A3 Cabrio

o similar

Jeep Wrangler Cabrio

o similar

Recorra la Castellana, la Gran Vía y otras conocidas calles de la capital con un cabrio de SIXT

Conducir por las calles madrileñas tiene algo especial, mucho más si conduce un cabrio de nuestra flota. Nuestra selección de vehículos es realmente amplia y variada, por lo que usted podrá elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Si quiere algo discreto y compacto, le recomendamos que alquile un MINI One Cabrio o un FIAT 500 Convertible, dos coches ideales para moverse por entornos urbanos. Si nos vamos al lado totalmente opuesto, en SIXT puede alquilar un cabrio de grandes prestaciones como el Audi A3 Cabrio, el Mercedes-Benz SLC Cabrio o el BMW Serie 4 Cabrio. Si está buscando algo realmente premium y que levante miradas allí por donde pase, entonces puede optar por un Jaguar F-Type Cabrio, un Audi R8 Cabrio o el espectacular Porsche Boxster Cabrio. Y si va a conducir tanto por carretera como por ciudad, entonces una buena opción es el Jeep Wrangler Cabrio, un todoterreno descapotable capaz de adaptarse a cualquier entorno. 

 
Sea cual sea su elección, SIXT pone siempre a su disposición los vehículos más espectaculares para recorrer cualquier metrópoli. Tras recoger su vehículo, abróchese el cinturón y prepárese para descubrir una de las ciudades más bonitas y apasionantes de España. El Museo Nacional del Prado, la Plaza Mayor, el Parque del Retiro, la Gran Vía o la Puerta del Sol son solo algunos de los lugares imprescindibles de la ciudad. Si es aficionado al deporte no olvide que Madrid tiene dos de los mejores estadios de toda Europa, el Santiago Bernabéu y el Wanda Metropolitano. Si viaja con niños y quiere pasar un día realmente divertido, le recomendamos que guarde un día para ir al Parque Warner, el parque de atracciones temático situado a las afueras de la ciudad. 

Reserve un descapotable en Madrid y disfrute de las ventajas que le ofrece SIXT

En nuestras oficinas de Madrid siempre estamos trabajando para ofrecerle las mejores soluciones de movilidad y los vehículos más exclusivos del mercado. A continuación, le mostramos algunas de las ventajas de nuestro servicio: 

  • Kilometraje ilimitado: Madrid tiene cientos de lugares para visitar. Hágalo sin mirar el cuentakilómetros contratando un vehículo con kilometraje ilimitado. 
  • Flota moderna: todos los coches de nuestra flota son de última generación, por lo que usted podrá conducir con mayor seguridad y comodidad, gracias a la tecnología incorporada en estos. 
  • Extras: en SIXT podrá agregar a su contrato navegadores GPS para planear sus rutas con más comodidad, sillas para niños si viaja con menores, o portaesquís si tiene pensado ir a esquiar. 
  • Protección adicional: todos nuestros vehículos incluyen un seguro a terceros, pero, si lo desea, puede contratar coberturas adicionales para viajar con mayor tranquilidad: protección de lunas y ruedas, cobertura para pasajeros, protección antirrobo, etc. 

Sucursales de Madrid

Aeropuerto de Madrid
Estaciones de tren de Madrid