Disfruta del cielo de Madrid
Alquilando un descapotable con SIXT
Madrid

Alquiler de descapotable en Madrid

¿Va a realizar próximamente un viaje a la capital y necesita un vehículo para desplazarse con comodidad y estilo? Si alquila un descapotable, dispondrá de un vehículo equipado con los últimos avances eficiencia, potencia y confort. Conducir por las calles de la capital es todo un placer y, si lo hace a bordo de un BMW o un Mercedes descapotable, le dará un toque de glamour y exclusividad a sus desplazamientos. Sentir el viento en la cara mientras circula por las calles más castizas de Madrid será, cómo no, una experiencia inolvidable.

Nuestros descapotables de alquiler más populares

Fiat 500 Cabrio o similar

Descapotable | ETMR

Mini One Cabrio o similar

Descapotable | CTMR

Mercedes-Benz SLC Cabrio o similar

Descapotable biplaza |  PTMR

Ofertas de alquiler de coches en España

Dudas frecuentes sobre el alquiler de descapotables SIXT en Madrid

¿Puedo alquilar un descapotable en Madrid y devolverlo en otra ciudad?

¡Por supuesto! Los alquileres de ida están permitidos. Además, nuestros descapotables te harán disfrutar el doble de tu viaje por carretera.

¿Puedo pagar con una tarjeta de débito con SIXT?

SIXT acepta tarjetas de crédito y débito de las principales entidades financieras internacionales como Visa o Mastercard. Así pues, a no ser que se trate de una categoría de super lujo, podrás pagar tu coche de alquiler con tarjeta de débito en Madrid.

Más información sobre métodos de pago aceptados

¿Qué descapotable me va a tocar?

Si has reservado una categoría de alquiler, podrás elegir el modelo a través de la SIXT App 30 minutos antes de la recogida. Además, en SIXT Madrid, contamos con algunos modelos garantizados de descapotables como por ejemplo el BMW Z4 M40 Roadster. Selecciona la opción "Solo modelos garantizados" en el Tipo de Vehículo durante el proceso de reserva para acceder a todas las opciones.

¿Por qué alquilar un descapotable con SIXT en Madrid?

Una flota moderna

¡No lo sueñes, condúcelo! En SIXT Madrid, podrás disfrutar de los últimos modelos de descapotables del mercado con tan solo una media de 3 meses de antigüedad.

Personaliza tu alquiler

Añade extras y mejoras para disfrutar al máximo de tu viaje: alquiler a todo riesgo sin franquicia, conductores adicionales, GPS garantizado y mucho más.

Ver extras

KM ilimitados

Madrid tiene cientos de lugares para visitar. Hazlo sin mirar el cuentakilómetros contratando un vehículo con kilometraje ilimitado.

Periodos de alquiler flexibles

Con SIXT podrás alquilar el descapotable que siempre habías deseado desde unas horas, hasta semanas o meses. Además, descubre nuestro renting sin permanencia SIXT+ en Madrid.

Recorre la Castella, la Gran Vía y otras conocidas avenidas de la capital con un descapotable premium

Conducir por las calles madrileñas tiene algo especial, mucho más si conduces un cabrio de nuestra flota. Nuestra selección de vehículos es realmente amplia y variada, por lo que podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Si quieres algo discreto y compacto, te recomendamos alquilar un MINI One Cabrio o un FIAT 500 Convertible, dos coches ideales para moverse por entornos urbanos. Si nos vamos al lado totalmente opuesto, en SIXT puedes alquilar un cabrio de grandes prestaciones como el Audi A3 Cabrio, el Mercedes-Benz SLC Cabrio o el BMW Serie 4 Cabrio. Si estás buscando algo realmente premium y que levante miradas allí por donde pases, entonces puedes optar por un Jaguar F-Type Cabrio, un Audi R8 Cabrio o el espectacular Porsche Boxster Cabrio. Y si vas a conducir tanto por carretera como por ciudad, entonces una buena opción es el Jeep Wrangler Cabrio, un todoterreno descapotable capaz de adaptarse a cualquier entorno. 

Sea cual sea tu elección, SIXT pone siempre a tu disposición los vehículos más espectaculares para recorrer cualquier metrópoli. Tras recoger tu vehículo, abróchate el cinturón y prepárate para descubrir una de las ciudades más bonitas y apasionantes de España. El Museo Nacional del Prado, la Plaza Mayor, el Parque del Retiro, la Gran Vía o la Puerta del Sol son solo algunos de los lugares imprescindibles de la ciudad. Si eres aficionado al deporte no olvides que Madrid tiene dos de los mejores estadios de toda Europa, el Santiago Bernabéu y el Wanda Metropolitano. Si viajas con niños y quieres pasar un día realmente divertido, te recomendamos que guardes un día para ir al Parque Warner, el parque de atracciones temático situado a las afueras de la ciudad. 

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos