Para los más aventureros
Alquiler de todoterrenos y SUV
Alicante

Alquiler de todoterrenos 4x4 en Alicante

SIXT presume de una ámplia oferta de coches 4x4 con los cuales podrá disfrutar de esa excursión o viaje que lleva planeando desde hace tiempo. Como su nombre indica, "todo terreno", un coche todoterreno es el vehículo que mejor se adapta a la orografía del terreno y, por lo tanto, es el vehículo perfecto para conducir en las carreteras o los caminos más complicados.

A continuación le mostramos algunos detalles de nuestros modelos SUV más demandados. 

Nissan Qashqai

o similar

BMW X1

o similar

Mercedes-Benz Clase G 350

Modelo garantizado

Descubra Alicante a bordo de un todoterreno de alquiler

Alicante es un punto de partida excelente para descubrir la Costa Blanca y algunas de las joyas del Mediterráneo. Si está pensando en visitar Alicante tanto para recorrer su paisaje montañoso en Petrel como para disfrutar la belleza natural de sus playas, alquilar un todoterreno es la mejor opción para moverse por cualquier tipo de carretera. 

Disponemos de coches todoterreno con una antigüedad media de 3 meses de las marcas más prestigiosas del mercado como por ejemplo Mercedes, Audi, BMW o  Porsche. Solo así podemos garantizarle una calidad muy por encima de la de nuestros competidores y que nuestros coches 4x4 cuenten con las últimas novedades técnicas.

Por qué alquilar un SUV en Alicante con SIXT

Haga su reserva de SUV en línea rápida y eficientemente en nuestra página web o a través de nuestra app. Podrá elegir la sucursal que más le convenga y personalizar su alquiler de todoterreno en Alicante con nuestros complementos opcionales. Ofrecemos una gran selección de opciones de protección extra para mayor seguridad y tranquilidad, junto con prácticas soluciones de movilidad como sistemas de navegación GPS y conductores adicionales, adaptando su contrato de alquiler de 4x4 a sus necesidades específicas. Para las familias, también disponemos de sillas de seguridad para niños y bebés que se pueden reservar con antelación.

  • La flota de SIXT está compuesta por marcas de primera calidad como Audi y BMW, lo que te da la oportunidad de conducir los últimos modelos de SUV y probar todas sus nuevas y excitantes características.
  • Alquile un SUV en Alicante con SIXT para una experiencia confiable de alquiler de SUV en un vehículo que está excelentemente mantenido y sujeto a rigurosos controles de seguridad. También estará equipado con las últimas características de seguridad, como el control de la distancia de aparcamiento y los frenos de disco antibloqueo.

Sucursales más populares en Alicante

Aeropuerto de Alicante
Estación de tren de Alicante
Centro de Alicante