Para los más aventureros
Alquiler de todoterrenos y SUV
Bilbao

Alquiler de todoterrenos 4x4 en Bilbao

El servicio de alquiler de todoterrenos en Bilbao de SIXT hará de su viaje una experiencia cómoda e inolvidable, especialmente si tiene programado explorar las zonas del interior de Vizcaya, donde la orografía es muy accidentada. Nuestra flota de alquiler de 4x4 le permitirá no solo desplazarse desde Bilbao hasta los rincones más escondidos de sus alrededores, sino que también podrá circular por las carreteras más complicadas, que a menudo se encuentran embarrados debido al clima húmedo del País Vasco.

Encontrará el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades en nuestra gran selección de SUVs de primera calidad de todos los tipos, desde crossovers compactos, hasta modelos de lujo. Y es que nuestra flota cuenta con algunos de los mejores fabricantes de automóviles y con marcas de prestigio como BMW, Nissan, o Mercedes-Benz. También podrá adaptar el alquiler de su vehículo SUV a sus necesidades con ofertas de GPS, asientos para niños, cobertura adicional para el conductor y más.

Nissan Qashqai

o similar

BMW X1

o similar

Porsche Cayenne S

Modelo garantizado

Descubra Bilbao a bordo de un 4x4 de alquiler

Bilbao es un punto de partida excelente para descubrir el País Vasco y algunos de los pueblos más bonitos de la bahía de Vizcaya. El entorno natural de Bilbao y de los alrededores invita a realizar numerosas excursiones, por lo que alquilar un todoterreno es una opción muy recomendable. Por ejemplo, para acudir al Parque Natural del Gorbea, un espacio protegido de unas 20.000 hectáreas donde se pueden realizar numerosas rutas de senderismo y divisar rincones naturales de gran belleza, como la Cascada de Gujuli. No muy lejos de Bilbao y del Gorbea se ubica el Parque Natural de Urkiola, en cuyas montañas se pueden encontrar paredes muy valoradas por los aficionados a la escalada. Nuestro servicio de alquiler de coches 4x4 le permitirá desplazarse cómodamente al punto de inicio de cualquier ruta natural.

 

Por qué alquilar un SUV en Bilbao con SIXT

Disponemos de coches todoterreno con una antigüedad media de 3 meses de las marcas más prestigiosas del mercado como por ejemplo Mercedes, Audi, BMW o  Porsche. Solo así podemos garantizarle una calidad muy por encima de la de nuestros competidores y que nuestros coches 4x4 cuenten con las últimas novedades técnicas.

Una vez al volante de su SUV en Bilbao, podrá empezar su viaje con comodidad, estilo y sin interrupciones. Disfrute de las amplias comodidades de su SUV, ya tenga planeado quedarse en la ciudad, descubrir el área de la bahía, o tenga un plan a la aventura. El amplio espacio para pasajeros y maletero hace que las excursiones, tanto cortas como largas, sean más relajadas y divertidas.

Sucursales más populares en Bilbao

Aeropuerto de Bilbao
Estación de tren de Bilbao
Centro de Bilbao