Para los más aventureros
Alquiler de todoterrenos y SUV
Bilbao

ALQUILER DE TODOTERRENOS 4X4 EN BILBAO

El servicio de alquiler de todoterrenos en Bilbao de SIXT hará de su viaje una experiencia cómoda e inolvidable, especialmente si tiene programado explorar las zonas del interior de Vizcaya, donde la orografía es muy accidentada. Nuestra flota de alquiler de 4x4 le permitirá no solo desplazarse desde Bilbao hasta los rincones más escondidos de sus alrededores, sino que también podrá circular por las carreteras más complicadas, que a menudo se encuentran embarrados debido al clima húmedo del País Vasco.

Encontrará el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades en nuestra gran selección de SUVs de primera calidad de todos los tipos, desde crossovers compactos, hasta modelos de lujo. Y es que nuestra flota cuenta con algunos de los mejores fabricantes de automóviles y con marcas de prestigio como BMW, Nissan, o Mercedes-Benz. También podrá adaptar el alquiler de su vehículo SUV a sus necesidades con ofertas de GPSasientos para niñoscobertura adicional para el conductor y más.

Nuestros SUV de alquiler más populares

Ofertas de alquiler de coches en España

Dudas frecuentes al alquilar un SUV en Bilbao

¿Puedo reservar un todoterreno específico en Bilbao?

En general, SIXT solo garantiza la categoría del vehículo reservado, no un SUV o fabricante específico. No obstante, en Bilbao podrá reservar varios modelos garantizados.

¿Todos nuestros SUV disponen de tracción integral en Bilbao?

Nuestra flota de Bilbao cuenta con toda clase de todoterrenos y encontrará modelos con tracción en las cuatro ruedas y modelos con tracción trasera o delantera.

¿Los 4x4 de nuestras oficinas de Bilbao vienen con neumáticos de invierno?

Nuestros todoterrenos disponen de neumáticos de invierno en los países donde está regulado por ley. En Bilbao ofrecemos cadenas para la nieve como alternativa.

¿Dónde puedo alquilar un SUV en Bilbao?

Descubra las ventajas de alquilar un todoterreno en Bilbao con SIXT

Última generación

Los todoterrenos de SIXT tienen como máximo 6 meses de antigüedad y disponen de las últimas innovaciones técnicas.

SUVs de todo tipo

En SIXT encontrará desde SUV pequeños ideales para la ciudad, hasta 4x4 grandes que le permitirán realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Extras

Posibilidad de equipar cualquier todoterreno con prácticos accesorios como las sillas infantiles, cadenas para la nieve o portaesquís.

Ver todos los extras

Coberturas

Además de un seguro a terceros incluido, disponemos de una amplia gama de protecciones que le permitirá viajar con más tranquilidad como la cobertura de daños y robo, con o sin franquicia, y la protección en carretera.

Más información

DESCUBRA BILBAO A BORDO DE UN 4X4 DE ALQUILER

Bilbao es un punto de partida excelente para descubrir el País Vasco y algunos de los pueblos más bonitos de la bahía de Vizcaya. El entorno natural de Bilbao y de los alrededores invita a realizar numerosas excursiones, por lo que alquilar un todoterreno es una opción muy recomendable. Por ejemplo, para acudir al Parque Natural del Gorbea, un espacio protegido de unas 20.000 hectáreas donde se pueden realizar numerosas rutas de senderismo y divisar rincones naturales de gran belleza, como la Cascada de Gujuli. No muy lejos de Bilbao y del Gorbea se ubica el Parque Natural de Urkiola, en cuyas montañas se pueden encontrar paredes muy valoradas por los aficionados a la escalada. Nuestro servicio de alquiler de coches 4x4 le permitirá desplazarse cómodamente al punto de inicio de cualquier ruta natural.

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos