Para los más aventureros
Alquiler de todoterrenos y SUV
Fuerteventura

¿Quiere desplazarse cómodamente por toda la isla? Alquile un SUV en Fuerteventura

Disponer de un vehículo cómodo, seguro y fiable cuando estamos viajando es indispensable, ya que nos permite desplazarnos de manera independiente y sin horarios. En nuestra sede de Fuerteventura podrá elegir entre una gran flota de SUV totalmente equipados con la última tecnología del mercado, para que pueda disfrutar de una conducción segura, eficiente y cómoda.


Los vehículos SUV son perfectos para desplazarse por una isla como Fuerteventura, que combina la conducción de asfalto con la de montaña o la de desierto. Los vehículos todoterreno son ideales para moverse por todos los tipos de superficies, tal como indican su nombre. Gracias a la moderna flota de la que disponemos, dispondrá de ayudas en la conducción, que garantizarán su seguridad y la de sus acompañantes.

Nissan Qashqai

o similar

BMW X1

o similar

Mercedes-Benz Clase G 350

Modelo garantizado

Alquilar un todoterreno en Fuerteventura con SIXT es fácil

Si le gusta sentir que tiene el poder mientras conduce, un todoterreno de nuestra flota es su mejor opción. En ella, podrá encontrar coches de diferentes marcas y características, para que así pueda elegir el que mejor se adapte a su viaje. Si quiere un vehículo deportivo compacto, puede optar por un Volkswagen T-Cross, un SUV del segmento B capaz de atravesar cualquier obstáculo.


Si prefiere un todoterreno de lujo y con una presencia mayor, puede optar por un BMW X1, un 4x4 que ofrece una comodidad inigualable, ayudas en la conducción y un amplio maletero para su equipaje. También puede alquilar un Nissan Qashqai, un todoterreno japonés con unos grandes parámetros de consumo y emisiones. Recuerde que no reserva un vehículo, sino una gama, y que su elección estará determinada por la disponibilidad al momento de su llegada.


Tras recoger su SUV en nuestra oficina, podrá dirigirse a los lugares más bellos de Fuerteventura. Le recomendamos visitar la Isla de Lobos, un lugar magnífico donde pasar el día. Tampoco puede perderse el Tindaya, que está considerado como el monumento natural más emblemático de la isla. Guarde un momento para acercarse a Las Dunas de Corralejo, las dunas más grandes del Archipiélago Canario.

Obtenga múltiples ventajas al alquilar un 4x4 en Fuerteventura con SIXT

Disfrutar en plenitud de su viaje es sencillo con SIXT. Le ofrecemos multitud de ventajas para que pueda desplazarse con total tranquilidad:

  • Seguro: podrá elegir entre un seguro a terceros u optar por un seguro a todo riesgo, que le cubrirá cualquier desperfecto o accidente que pueda sufrir.
  • Extras: le ofrecemos la oportunidad de contratar diferentes extras para su vehículo, como navegador GPS o asientos infantiles homologados.
  • Conductor adicional: ¿Va a viajar acompañado? Contrate la opción de conductor adicional y altérnense al volante para hacer el viaje más llevadero.
  • Flota moderna: nuestro amplio catálogo de todoterrenos está repleto de máquinas modernas que incorporan alta tecnología. Además, la antigüedad media de nuestros coches no supera los 3 meses.
  • Gran variedad: la flota de SIXT está siempre representada por una gran variedad de automóviles de diferentes segmentos, para que pueda elegir el que mejor se adapte a su movilidad durante sus viajes.

SUCURSALES SIXT EN Fuerteventura

Fuerteventura